Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del 8 al 9 de abril del 2020 se llevó a cabo la campaña Evangelística con el Pastor Miguel Choi, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Bronx.USA con el tema: Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

 

Con un corazón alegre en este tiempo de cuarentena en Perú, la Misión Buenas Nuevas de este país, está organizando muchas campañas vía online para la familia, con pastores de distintos países para tener la esperanza en el corazón.

 

Nueva York es una ciudad que nunca duerme está despierto 24 horas, pero en este tiempo parece un desierto, hasta ahora están contagiados alrededor de 10.000 personas, se puede ver la importancia del líder para tomar decisiones rápidas y serias comentó el expositor por esta situación coyuntural que se está viviendo en el mundo a causa de la pandemia COVID-19.

 

Durante dos noches el expositor compartió sobre la importancia de diferenciar el pensamiento y la palabra de Dios.

 

 

 


SATANÁS COLOCÓ LA RELIGION PARA QUE LAS PERSONAS HAGAN LA OBRA.


Satanás colocó la religión, para que las personas hagan la obra y piensen que pueden agradar a Dios, pero Jesucristo con una sola ofrenda hizo perfecto al hombre, satanás está engañando al mundo entero para que puedan recibir la salvación por sus obras siendo que Jesucristo ya realizó la paga del pecado, hebreos 10:17 Por una sola ofrenda hizo perfecto al hombre.

 


LA SALVACIÓN ES TAN FÁCIL, ES SOLO CREER.


La salvación es muy fácil es solo creer, pero Satanás engañó al mundo entero, el hombre nunca podrá cumplir, el mundo tiene miedo del futuro, aunque tenga dinero, sabiduría, buen trabajo, le está afectando este corona virus, sin embargo, los que tienen la palabra de Dios, los que son salvos están tranquilos en la iglesia con mucha paz en el corazón.

 

 


LA GENTE SUFRE PORQUE DEJÓ LA PALABRA DE DIOS.


¿Por qué la persona sufre? ¿Es porque ha dejado la palabra de Dios, olvidó su origen Muchas veces las personas son negligentes porque no saben diferenciar la palabra de Dios y los pensamientos, saber discernir es muy importante en el corazón, Dios no puede trabajar con doble ánimo, Dios quiere que el corazón sea fijo, ¿pero nosotros cómo vivimos? El ser humano vive con doble ánimo, no sabe cortar los pensamientos que no es de DIOS y como resultado viene el sufrimiento. La palabra es una, pero sufren porque dejaron la fuente de agua viva, dejaron la palabra, Génesis 6:1-8.

 

 


ES BUEN TIEMPO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO.


La iglesia es como un muro que divide el mundo espiritual del mundo terrenal, el mundo se destruirá, se sabe lo que va a pasar, ahora es buen tiempo para predicar el evangelio de Jesucristo, pero ahora muchos tienen miedo a la muerte, Dios trabaja en usted primero, quiere trabajar en el YO desea que neguemos nuestro YO por eso Dios permite las dificultades.

 

 


TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO.


 

Proverbios 18:12 Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, y antes de la honra es el abatimiento.

 

“Me siento agradecido a Dios en este tiempo estaba viviendo a mi manera a pesar de ser un hermano de la misión vivía sin sensibilidad en el corazón por eso el espíritu santo no trabajaba en mi vida, por tener un corazón muy enaltecido, por eso no tenía el agradecimiento hacia mi siervo, la iglesia y mi familia, por ese motivo no podía avanzar en mi vida espiritual. ¿Tengo que creer en la palabra de Dios o en mis pensamientos?.  Con cada predica vía online pude hallar la respuesta a esta pregunta en mi vida, no debo vivir bajo mis pensamientos porque son solo de continuo el mal, debo creer únicamente en la palabra de Dios, esa es la verdad. Por medio de esta pandemia mundial me hace despertar para poder quebrantar mi corazón y meditar día a día como estoy viviendo delante de Dios, y me di cuenta que solo estaba contradiciendo la palabra de Dios, perdiendo la sensibilidad, pero leyendo Proverbios 18:12 Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, y antes de la honra es el abatimiento. Por medio de esta palabra puedo estar agradecido con los siervos que día a día me trasmiten la palabra de Dios, llenando mi corazón de gozo y alegría, y me hace ver como ellos siempre están orando por cada uno de nosotros y como la oración de mis pastores trabaja en mi familia día a día. Gracias” /

Pablo Mescua Guizado (Lima).

 

 

“Escuchando la campaña con el pastor Miguel de Nueva York pude comprender que un corazón cuando se enaltece se aleja de la palabra y escucha la palabra pesadamente y con sirve queja, así también mi corazón, satanás me engañaba poco a poco por un corazón enaltecido, Proverbios 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu. También no podía hallar la gracia cuando me va bien en todas las cosas salud, buen trabajo, etc. La gracia podemos recibir en la dificultad el gozo la alegría, agradezco a Dios porque Jesús vino a servirnos. Y para ser conectado con Dios tengo que creer en su palabra y no seguir mi pensamiento”. /

Marcela Inche (Lima).

 

 

 

Así todas las familias habla hispana estuvo muy feliz de recibir la palabra en sus hogares vía online, un buen tiempo para oír la palabra con tranquilidad.

Compartir: