Actualmente la pandemia del Coronavirus (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo Coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China, en estos momentos hay más de 180,000 infectados en todo el mundo y contando.

 

Es por esto que la Misión Buenas Nuevas, decidió que TODAS SUS REUNIONES se organizaran vía internet, así contribuimos en evitar la propagación del nuevo virus COVID-19.

 


Misión Central en Corea del Sur


 

 

 

 

 

 

Esta medida ha sido tomada por todos los países de Latinoamérica donde la Misión Buenas Nuevas esta presente, así cada Sede ha acatado responsablemente las medidas de prevención impuestas por los Gobiernos. En este tiempo de contingencia, permanecer distantes es la mejor manera de estar juntos, Dios permitió INTERNET para poder predicar el evangelio y alcanzar a todas las naciones.

 

 


Argentina


 

 

 

 


Bolivia


 

 

 


Colombia


 


Costa Rica


 

 


Ecuador


 

 

 


Guatemala


 

 

 

 


Honduras


 

 

 

 


México


 

 

 

 


Panamá


 

 

 

 


Paraguay


 

 

 

 


Perú


 

 

 

 

Amados hermanos, nosotros fielmente confiamos en Dios quien nos ama y somos más que vencedores en todas estas adversidades, nada y nadie de este mundo nos podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesús. Creemos que Dios pronto manifestará su amor y nos dará la solución.

 

¡Las bendiciones de nuestro Padre Dios sean sobre Ustedes!

 

¡Amén!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *