Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Por la gracia de Dios en este tiempo del COVID-19 Dios permite su palabra a través de las distintas redes sociales, en esta oportunidad la Misión Buenas Nuevas de Perú con su representante el Pastor Daniel Jo hicieron la invitación al pastor Juan Park de la Misión Buenas Nuevas España para ser el expositor principal de la Campaña Evangelística que se llevó a cabo del 6 al 7 de abril en una transmisión en vivo por Facebook live.

 

 

 

El tema que desarrolló fue los 7 años de abundancia y los 7 años de hambruna que fue una bendición para todos los hermanos de Perú y de otros países.

 

 

 

 

En la primera noche el expositor compartió el libro de Génesis 4:22-36 y decía que Dios permite este tiempo para escuchar la palabra ya que según el punto de vista humano hay mucha dificultad, se debe saber que este es el tiempo de la abundancia, Dios es el gobernador de nuestro corazón.

 

En la segunda noche se desarrolló el libro de génesis 41:37- 43 compartió “Es tiempo de recoger las espigas en este tiempo de abundancia, llenar el corazón de la palabra, No temeré mal alguno, ví claramente que Dios obra cuando perdemos nuestras vidas dejando que Dios diriga nuestra vida asi como Faraón dejó que todo el cargo a José para que dirija y hubo mucha abundancia.” Los hermanos en familia con sus abuelos, adolescentes podían participar de la Campaña desde sus casas por esta temporada del COVID-19 que está atravesando Perú y otros países. Por la palabra de Dios se puede estar unido en un solo corazón.

 

 

 

 

Testimonio de agradecimiento “Soy el obrero Jorge Martínez. Nací el 27 de setiembre del 2001 en un retiro en santa Eulalia Lima Perú. Hoy escuchando el mensaje de Pastor juan Park del libro de Génesis cap. 41: 28–36 donde nos habla del propósito de Dios para este tiempo. 7 años de abundancia y 7 años de hambre. Cuando empezó la noticia de la corona virus muchos pensamientos vinieron a mí, pensé y por cierto la fiesta de pascua. Dios me permitió tener la sangre del cordero en mi corazón hace 19 años. Por ello pasaba muy tranquilo este tiempo». Luego a través de las redes sociales empezó la transmisión de la iglesia por Facebook y la comunión por zoom.

 

 

 

«Yo actualmente tengo 57 años de edad, es un poco difícil para mí, estar a la par con las redes sociales, pero a través de que la iglesia nos empuja, pude aprender, en mi pensamiento es muy difícil usar las redes, pero Dios decía: es una nueva forma de usar para evangelizar. Algo muy cierto porque Dios es veraz, es el tiempo de abundancia, de guardar la palabra en mi corazón, el saborear, el abrir mi boca para compartir la palabra.»

 

 

 

«Hoy entendí que habrá momentos de hambre. Y si hay provisión en mi corazón Dios me usara para los tiempos de escasez y podremos llevar paz tranquilidad y esperanza a muchos corazones afligidos. Claro está que mi gobernador es Cristo Jesús, la iglesia y los siervos. Agradezco a Dios por estar preparándome en este tiempo de abundancia.»

 

Termino con este versículo que es mi razón de pedir misericordia. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Romanos 9:16 Amen”

 

Durante dos días de la campaña fue una bendición para los hermanos que están aislados cumpliendo con responsabilidad la normativa que emitió el gobierno de Perú por esta pandemia “Yo me quedo en casa”. Si no tuvieron la oportunidad de ver la campaña pueden ver en la cuenta de facebook de Misión Buenas Nuevas Perú.

Compartir:

Un comentario