Durante los días 30 de abril y 01 de mayo de 2020 se realizó el CLF con el pastor Daniel Jo de la Misión Buenas Nuevas Perú teniendo como tema principal el libro de hebreos en la Biblia, el seminario se transmitió a través de Zoom y Facebook. Participaron alrededor de 200 pastores y líderes de distintas ciudades de Colombia, Perú y de Estados Unidos.

 

 

A causa de la pandemia que vive mundo, Dios muestra una nueva forma de anunciar el evangelio por medio de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, de esta manera ha sido posible seguir en contacto con los pastores e invitarlos al CLF. Quienes por motivo de la cuarentena tiene la disposición y el tiempo para escuchar la palabra.

 

 

 

A través del libro de hebreos el pastor Daniel Jo explicó claramente la manera en que el hombre puede ser limpio del pecado:

 

“El libro de hebreos es llamado El quinto Evangelio, en el que el señor limpio y perdono perfectamente nuestros pecados; el tabernáculo representa el proceso por el cual la palabra trabaja para limpiar el pecado, por ello es la misma sombra de Jesucristo, esto significa que Dios quiere encontrarse y reconciliarse con el hombre. El antiguo testamento las personas para limpiar su pecado tenía que pasar por el sumo sacerdote, sacrificando el macho cabrío limpiaba el pecado. En hebreos la palabra habla acerca del sumo sacerdote, el cual es la sombra de Jesucristo. Él nos salvó y nos justificó por su amor.”

Para realizar el CLF hubo dificultades al no tener algunas herramientas para hacer la transmisión pero por medio de la promesa que recibieron los ministros para preparar en Salmos 30:10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador. Testificaban como por medio de este CLF vieron la ayuda de Dios.

 

 

“Los pastores estaban contentos y agradecidos por la palabra de Dios, por medio de mensajes y llamadas los pastores dieron sus saludos y el agradecimiento al CLF y esperan con ansias las próximas transmisiones.”

 

 

Entre los participantes el pastor Jorge Baena de la iglesia comunidad Wesleyana vida nueva manifestó que la explicación de la predica del pastor Daniel Jo acerca de las tres dimensiones le aclaro el panorama de la salvación.

 

 

 

 

También el Pastor Holmán Aponte comento: Quiero felicitar de manera muy especial a la Misión Buenas Nuevas por la labor de predicar el verdadero evangelio, las conferencias han sido excelentes con el pleno conocimiento de la palabra de Dios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *