1

[Paraguay] «Dios es el que justifica» Promocionando la conferencia Internacional Online

 

En Paraguay, varias puertas se han abierto en los diferentes medios nacionales de Prensa del ámbito televisivo y radial, a través de los cuales se han hecho llegar la invitación a toda la teleaudiencia a la Gran Conferencia Internacional Online Dios es el que Justifica, con la participación de 94 países, unidos para escuchar la palabra de Dios, que tendrá como expositor principal al Fundador de la Misión Buenas Nuevas, Pr. Ock Soo Park, previsto a partir del 10 al 13 de mayo del año en curso, organizado por el Congreso de Líderes Cristianos (CLF Mundial) y presentado por la Misión Buenas Nuevas, invitando así a las familias paraguayas y promoviendo la Fe en tiempos del Covid- 19.

 

 

 

En el Canal Nacional Paraguay TV HD, un noticiero bastante conocido llamado Paraguay Noticias, el periodista Matías Aranda, quien hace tiempo viene apoyando las diferentes actividades haciendo mención de las mismas en su programa, entrevistó al pastor Abraham Leeyong Han de la Misión Buenas Nuevas de Paraguay, a través de la plataforma virtual Skype. En el mismo se dieron a conocer los detalles del evento previsto, a fin de que los televidentes pudieran agendar las fechas para asistir al mismo.

 

 

 

 

 

En entrevista con el canal, el pastor Abraham Han, expresó de qué manera la iglesia se encuentra realizando todas las actividades desde que el Gobierno ha decretado la cuarentena en el país, por medio de las diferentes plataformas virtuales, Zoom, facebook, Youtube y la repercusión que las mismas están ocasionando al mantener a la comunidad con el corazón amplio y conectado, a través de las Conferencias en línea, las cuales semana tras semana, se vienen realizando, por la situación del aislamiento e interrupción de relaciones físicas, dando así mismo esperanza, al ayudar a enfrentar el miedo con información precisa y aliento a través de la fe obtenida por la palabra de Dios, expresando la compasión y el cuidado de Dios a la gente afectada en nuestras comunidades.

 

 

 

La Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC), es otro de los canales nacionales que abrió sus puertas para la difusión de la Conferencia Internacional y realizó una entrevista al Pastor Abraham Han.

 

 

 

La periodista Rebeca Ferreira del Programa RCC Noticias, es otra de las figuras del canal nacional, quién constantemente se encuentra apoyando las actividades que se vienen realizando por medio de entrevistas al hacer difusión de las mismas en las principales transmisiones del canal.

 

 

 

La violinista Jinju Park, maestra del Colegio Musical Sesory de Paraguay y miembro del coro Gracias, realizó una presentación en el programa, posterior a la entrevista, entregando de esa forma mucha alegría a los televidentes por medio de la hermosa melodía cargada de ánimo y esperanza.

 

 

 

A pesar de la pandemia y la situación de la cuarentena, la Iglesia Misión Buenas Nuevas ha extendido las maneras de anunciar el precioso evangelio, por ese motivo los rostros expresan por medio de miradas sonrientes la esperanza al transmitir el mensaje de Dios, utilizando la tecnología y la innovación con el fin de que muchas personas puedan recibir el corazón de Dios, en esta oportunidad a través de la Gran Conferencia Internacional que se está organizando.

 

Las radios también mostraron el interés de colaborar con la difusión e invitación a la Gran actividad prevista y se han comunicado y entrevistado al pastor Abraham Han, por medio de llamadas telefónicas, preguntando los detalles para dar a conocer a la audiencia.

 

 

 

El Programa Conexión Internacional de la FM 88.3, Radio Progreso, Santa Rita- Alto Paraná, fue una de las radios que hizo contacto y difusión acerca del Congreso.

 

 

 

Minutos después de la entrevista con la emisora de radio mencionada anteriormente, otra emisora, esta vez, la FM 93.9, Radio Santa Rita, de Santa Rita Alto Paraná, con el Lic. Marcos Ferreira, quien en contacto vía llamada telefónica con el pastor Abraham Han, realizó otra entrevista acerca del Congreso Internacional Online, el mismo demostró mucho interés y agradeció la invitación realizada a través de su programa.

 

Más de 150 periodistas de radios, canales de televisión y periódicos de Paraguay, han recibido la invitación a lo que será la Transmisión del Gran Congreso Internacional Dios es el que Justifica que pretende llegar a millones de personas para transmitir el corazón de Dios y dar a conocer la obra redentora de Jesucristo, por medio de quien hemos recibido la justificación y el perdón eterno de nuestros pecados. En vista a que, como Iglesia estamos llamados a ser una voz de calma y de tranquilidad, afirmando que Dios está con nosotros. A través de esta Conferencia Internacional, en conexión con 94 países, buscamos llevar una luz de esperanza al corazón de cada persona en los hogares de Paraguay y alrededor del mundo.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Gracivel Izaguirre says:

    Dios les bendiga Dios les de cada día sabiduría y fuerzas para seguir adelante alimentando al necesitado espiritualmente

Publicar un comentario