Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Del 27 al 28 de abril del 2020 se llevó a cabo la campaña de jóvenes a través de la plataforma del zoom, donde participaron alrededor de 200 jóvenes de distintos países como Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Tailandia, Corea del sur entre otros.

 

 

 

Durante dos noches el Pastor Daniel podía transmitir esperanza a los corazones de los jóvenes quienes estaban felices por oír el evangelio nuevamente y reunirse con los jóvenes a través de este medio.

 

 

 

 

El pastor compartió 2da crónicas 20: 12-20, inició testificando la vergüenza que tenía delante de Dios por no haber oído la voz del siervo antes cuando le decía que pueda organizar medios de comunicación como la radio y Televisión, en este tiempo de la cuarentena se podía ver que el pastor Ock Soo Park tenía razón al decir antes que se prepare el futuro. Hace poco hubo el Retiro Sudamericano y no hubo muchas cosas para realizar la transmisión, faltaba mucho eso también causaba tristeza en el corazón del siervo sin embargo esta dificultad de preparar el seminario, está permitiendo el desarrollo y nos empuja para poder avanzar. Es el tiempo de movernos con la tecnología, de esta manera el pastor convocaba a los jóvenes a ser parte de este ministerio grande de transmisión para anunciar el evangelio, tenemos la base de Jesucristo. Dios nos edifica. También mencionaba que se necesita una base, la necesidad que los jóvenes salgan líderes para el desarrollo de las siguientes áreas: Marketing, Audio visual, Prensa, Diseño.

 

Estaba seguro que Dios va a suplir todas las necesidades y que cuando existe la dificultad, no traten de resolver solos, busquen a su mentor quien les ayudará a salir de su situación o pensamiento, también recomendaba que durante el día puedan escribir lo que hacen para ver su productividad durante el día y lo mas importante recordar cuando pasaban un momento difícil como Dios les ayudó a solucionar. Eliminar tres cosas de nuestra boca y nuestro corazón: Dios no me ayuda, Dios no me escucha, Dios no me entiende, cuando se cree en Dios, esperamos en él, es muy importante reconocer a Dios, él está conmigo, él me ayuda, él me escucha y puede responder mi oración. En su mayoría Satanás puede engañar su corazón de distintas formas principalmente a través del pensamiento, “Porque Jehová está con nosotros” “Dios tiene propósito para ustedes” “Dios quiere dar mucho” “No se sienta difícil, todo el mundo está pasando momentos difíciles” “Caminar juntos con Dios es una gran bendición” “No es tan importante el dinero, sino la palabra de Dios” En efesios nos dice: Creed en sus profetas y serán prosperados, confiemos en la iglesia.

 

 

 

 


TESTIMONIOS


“Hola que tal!! mi nombre es Daniela y soy de Santa cruz- Bolivia. Me gustaría compartir un poco de mi testimonio durante este tiempo de la cuarentena que está ocurriendo a nivel mundial. Primeramente, estoy muy agradecida por la Campaña de jóvenes que hubo con el Pastor Daniel Jo. Bueno al inicio de la cuarentena yo pensé que todo esto pasaría rápido y al menos podré descansar en casa. Pero fue al contrario tengo mucha tarea por la universidad y cosas que tenía pendiente por hacer y también apoyar en la Área de CLF invitando a los pastores a las actividades que tenemos. Muchas veces tuve un corazón ¿Por qué Dios me Dio este Cargo?  y hasta llegué al punto de menospreciar y también menospreciar a los demás encargados de CLF. Yo empecé a analizar, ¿como puedo trabaja? si ni siquiera tengo dinero ni Internet en casa. En realidad, ese era mi corazón, pero escuché la palabra el primer día el Pastor dijo que todas las cosas Dios nos permite para bien, un cargo dentro la iglesia es una gran bendición y también es la máxima categoría de trabajos que hay, porque de ahí viene la felicidad el gozo de Dios. Dios siempre quiere trabajar con nosotros, pero satanás nos engaña que nosotros debemos hacer tal cosa o tratar de solucionar por nosotros mismos. En el libro de Crónicas 20: 15 El Rey Josafat pensaba que él tenía que pelear en la guerra por eso estaba muy preocupado, pero Dios le dijo que la guerra no era de él sino de Dios. Entonces escuchando esto, todos mis problemas, mis aflicciones son de Dios él tiene que solucionar. También entendí cuán importante es tener una visión en nuestra vida como jóvenes para que podamos avanzar con muchas fuerzas sin importar el fracaso solamente avanzar sin desanimarnos ni desesperarnos. Y si una persona no tiene dinero eso nos es vergüenza sino no tener una visión en su vida. Estoy muy feliz por recibir la palabra de Dios y me doy cuenta cuán importante es tener un mentor en nuestra vida. Muchas Gracias.”

 

 

“Hola soy María Camavillca de Lima- Perú, En esta tiempo no podía escuchar la palabra porque se iba mucho mi internet y pensaba que Dios así me estaba permitiendo, sin embargo mi hermana me hacía notar que esto no es normal como Dios puede querer que no escuchemos la palabra, de esa manera también podía ver como el enemigo nos engaña a través de todo, por eso desechando ese pensamiento y reconociendo mi condición delatante de Dios que no soy nadie y orando para que Dios me permita escuchar la campaña, Dios me daba el internet normal, no se cortaba y podía escuchar lo que el pastor transmitía, eliminar tres cosas de nuestra boca: Dios no me ayuda, Dios no me escucha, Dios no me entiende y que tengamos la paciencia, estoy muy agradecida por la campaña de jóvenes ver como la iglesia se preocupa por los jóvenes, nosotros necesitamos escuchar la palabra de Dios, Gracias.”

 

Pastor Ock Soo Park, mencionaba que después de todas estas situaciones que se está viviendo por la pandemia, la iglesia trabajará mucho.

 

Compartir: