Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Debido a la contingencia provocada por el coronavirus, nacieron nuevas formas para propagar el evangelio al mundo por medio de diferentes plataformas virtuales. En los días lunes 04 y martes 05 de mayo se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) Online con el propósito de experimentar el gran despertar de la vida espiritual y del Ministerio llegando a las iglesias en América Latina.

 

El CLF a la vanguardia del momento coyuntural que se esta viviendo actualmente con el aislamiento por el Covid-19 pensando en los pastores y líderes cristianos de distintos ministerios se preparó y se unieron distintos pastores de diferentes países como Argentina, Colombia, Chile y Perú para hablar sobre la justificación de Dios a través de Jesucristo.

 

 

Entre presentaciones especiales con el reconocido Coro Gracias hasta presentaciones, saludos y felicitaciones de distintos pastores; fueron parte del programa nutrido que presentó CLF Perú de la mano con CLF Chile, CLF Colombia y CLF Argentina. La tecnología es un medio que no se detiene al igual que el evangelio. Haciendo uso de las redes digitales como zoom y Facebook se ha convocado a varios pastores de todas las iglesias cristianas de Latinoamérica, los cuales han podido escuchar el evangelio a través de los ministros de la Misión Buenas Nuevas de Perú, Colombia, Argentina y Chile.

 

 

 

 

 

No por sangre de machos cabríos (Chile)

 

La predicación vespertina del primer día del CLF estuvo a cargo del Pastor Juan Kim de la Misión Buenas Nuevas Chile.

 

Por medio de la explicación de éxodo 12:13, refiriéndose a La Pascua, nos muestra el valor de la sangre.

 

Por último, finalizó con hebreos 9:12 “y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.” Dios aceptó la sangre de Jesucristo como la ofrenda única y perfecta por nuestros pecados. Así concluimos que sólo la sangre de Jesucristo nos libra del pecado y nos hace justos, santos y perfectos para siempre.

 

 

 


Testimonio ¡Ya no tengo más pecado!


 

“Esta fue mi primera vez participando en un seminario online. Escuchando la palabra del Evangelio a través del Siervo, pude entender que aceptando se recibe la gracia, tal cual como está escrito en la Biblia, mis pecados fueron quitados por la obra de Jesucristo. Pude decir ¡Ya no tengo más pecado! Antes vivía bajo mis obras, sufriendo por el pecado, pero ahora creo que Dios por una sola ofrenda me hizo perfecta, santificada y justificada. Gracias por los seminarios online.” Delia Acosta, Argentina

 

 

 


Congreso de Líderes Cristianos uniendo naciones (Ecuador) Agradecimiento


 

“Todos los mensajes bíblicos expuestos por los diferentes pastores en el congreso son muy claros y destacan la visión clara de que existe un solo reinó con un verdadero enfoque en Dios. Y resaltando el gran amor y misericordia que tiene por nosotros con el claro llamado a un arrepentimiento genuino y a su vez cumplir la gran comisión. Bendito sea nuestro padre celestial.” Pastor Julio Cesar Freire Iglesia Evangélica de Iñaquito, Encargado del Ministerio de las Cárceles.

 

“Antes de ir al campamento de Bolivia quite el internet de la casa, y no alcance a contratar una nueva operadora puesto que llegó la cuarentena. Cuando anunciaron el CLF estaba muy feliz y oraba mucho a Dios para poder hallar la gracia. Por medio de una hermana de la iglesia que tenía llamadas ilimitadas pude escuchar las predicas, no fue mi capacidad, ni cuanto dinero tenga o mi obra solo es hallar la gracia delante de Dios. Así también Dios envió a su hijo Jesucristo para que muriera por mis pecados y fuera salva solo por gracia.” Ana Buses, Ecuador

 

 

 


Dios nos hizo justos y perfectos (Colombia)


 

El primer día el pastor Juan Park compartió a través de Santiago 2:14. En San Juan 2 nos muestra cómo Jesús pide el vino, pero según los ojos de los sirvientes traen agua, lo que no podían entender. De igual manera para aceptar la palabra no es necesario entender sino creer. La prueba de qué es según la posición del corazón. En Santiago capítulo 2 no habla de la obra humana, sino en el corazón del ser humano se encuentra con la promesa, esta trabaja y se cumple. Abraham creyó en la promesa no por su deseo sino por la promesa de Dios. El segundo día el pastor Juan Park a través del libro de hebreos 9: 26 compartió acerca de la eterna redención. Del primer Adán, por el cual todos fuimos pecadores y el segundo Adán que está en la consumación de los siglos. Quiere decir que para Dios todos somos pasado, por la tanto, cuando él nos perdono estaba hablando de todos nosotros. Consumado es. Fue en la consumación de los siglos. Nos hizo justos y perfectos.

 

 


Testimonio de agradecimiento(Colombia)


“He disfrutado la hermosa oportunidad para ver siervos de diferentes países de Latino América. He observado pastores de Perú, Bolivia, Venezuela, Argentina y Chile entre otros. Creo que el Evangelio no se ha detenido por causa de la crisis, por el contrario, la misión Buenas nuevas, en cabeza del pastor Ock Soo Park, obedeciendo al mandato de la gran comisión, son respuesta y fortaleza a cada Líder espiritual en los diferentes rincones del mundo. Por eso mi corazón está profundamente agradecido. Personalmente, he atendido a cada llamado del CLF y no ha sido en vano, por el contrario, he sido muy bendecido. Cada día has sido una experiencia maravillosa, con una palabra dulce y fresca. En medio de toda esta Gracia, he sido bendecido por la exposición que hizo el Pastor Daniel Jo de Perú, él habló sobre Números 6:24-25 y me llamo mucho la atención las palabras Bendiga, Guarde y Paz; en ese momento yo sentí mucha gratitud, y aprecie sinceramente en mi corazón La bendición de Dios, la protección y la paz que sobrepasa todo entendimiento, fue como ese rayo de luz que alumbra el camino en medio de la cruel tormenta que azota el alma. Animo a los pastores y líderes en Latino América y el mundo, a que tomen este tiempo, que es realmente un refrigerio espiritual, toda vez que crecemos en la Fe y en la Bienaventurada Gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén”. Pastor Jaime Arturo Castañeda Doncel, Iglesia cristiana visión y vida

 

Conferencia de Líderes Cristianos Online desde la madrugada con Pastor Daniel Jo de Perú

 

Las conferencias Online fueron transmitidas por Zoom, la página de Facebook de la Misión Buenas Nuevas Perú y por YouTube de la Misión Buenas Nuevas Colombia. Esta Conferencia comenzó con el primer bloque a las 5:30 am (hora peruana), donde pastores, líderes cristianos y hermanos de nuestra iglesia, así como de otras congregaciones se conectaron a través de la plataforma Zoom, Facebook y YouTube para escuchar la palabra de Dios. Para esta hora el expositor fue el Pastor Daniel Jo Ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Perú, quién pudo transmitir el corazón de Dios a todos los participantes estando éstos agradecidos de escuchar el evangelio a través de las diferentes plataformas ofrecidas por la Misión.

 

 

 

La Biblia nos enseña que adorar y servir a Dios es fácil (Perú)

 

El pastor Daniel Jo compartió el libro de Gálatas 3: 6-22, “Así como en Gálatas leímos es un punto importante, como el humano podía lograr la justicia de Dios, detalladamente nos explica. Nuestro Dios cuando creó el humano, a través de él quiso mostrar su voluntad, además Dios tiene la vida eterna, ese es como un regalo que Dios quiere ofrecernos, dando como la seguridad de vida al hombre, por eso a través de Noé, los descendientes de Sed, Dios comenzó a mostrar su voluntad, llamando a Abraham”.

 

 

Testimonio: Abraham también recibió la salvación, fue justificado por Dios y no por sus obras.

 

“Estoy agradecida por escuchar la palabra de Dios mediante su siervo. Durante la predica del día lunes 4 de mayo, donde el pastor Daniel Jo compartió, tuve más claridad de la salvación; yo conocía la historia de Abraham, pero muy superficialmente. Ahora entendí cuán importante es conocer el inicio, pues escuchando entendí que Abraham es la base de la historia de Israel, él también recibió la salvación, fue justificado por Dios y no por sus obras. Dios no solo nos dio la ley, sino también la salvación. Doy gracias al Señor, porque ahora puedo entender el gran amor que nos tiene”. Vanessa Clavijo, Perú.

 

 

Este martes 05 de mayo se dio por finalizado el Congreso de Líderes Cristianos Online contando con numerosos pastores, líderes, ministros y hermanos de diversas congregaciones que estuvieron atentos y agradecidos por la inmensa bendición a través de los pastores de la Misión Buenas Nuevas. El Fundador de dicha iglesia Pastor Ock Soo Park brindará una conferencia “Dios es el que justifica” online del domingo 10 al miércoles 13 de mayo del 2020, las transmisiones serán por Facebook, YouTube Misión Buenas Nuevas Oficial y Jerusalem Radio.

 

 

 

Compartir: