Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Bolivia] Pastores bolivianos participan del Gran Congreso de Líderes Cristianos Online

  El CLF Congreso de Líderes Cristianos Mundial realizado del 25 al 27 de junio, organizado por la Misión Buenas Nuevas, tiene como propósito encender el fuego del evangelio en el cristianismo para impactar y bendecir al mundo con la Palabra de Dios, en este tiempo tan difícil, a través de un programa dirigido solo con la palabra de Dios.   Se realizo un programa muy completo para los Pastores a nivel Mundial, desde las 10:00 am hasta las 21:30 pm, en horario boliviano, se ha brindado valiosas herramientas espirituales para sus ministerios. En el horario matutino y nocturno el Pastor Ock Soo Park ha enseñado profundas y sabias palabras de Dios.   Por las tardes las Academias fueron parte fundamental del CLF Congreso de Líderes Cristianos Mundial. Durante los 3 días diferentes pastores, misioneros de la Misión Buenas Nuevas usaron la sabiduría de Dios y el estudio profundo de la Biblia para impartir 7 diferentes academias enfocadas al liderazgo pastoral y a la vida de fe:     Cada día hubo palabras de felicitación y agradecimiento por parte de Pastores presidentes de distintas alianzas cristianas, como ser el Pastor Rigoberto Vega Alvarado, Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense; del Pastor Daniel Vega, Presidente de la Confraternidad Nacional de Pastores Evangélicos de Perú; del Pastor Benjamin Lomelí, Director del Día Nacional de Oración por México; del Pastor Oscar Say, Presidente de Ministerios Apostólicos Kairos de Guatemala, entre otros.   Por la gracia de Dios Bolivia también estuvo presente en un evento tan grande, EL pastor Munir Chiquie Nacif Presidente de ANDEB (Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia. recomendó a los Pastores bolivianos y de todo al mundo a ser parte del CLF. El Pastor Daniel Toro de la Iglesia el Shadai Santa Cruz – Bolivia, quien dio su testimonio de Salvación y como Dios quito su pecado. Las presentaciones especiales que alegraron el corazón de los pastores fueron dadas por el Coro Gracias y distintas bandas grupales de Costa rica, México, Colombia, Brasil más el tercer día el Grupo Esperanza de Bolivia, alegro el corazón de los Pastores Bolivianos y de todo el Mundo, gracias a la participación de los representantes bolivianos nuestros pastores se sintieron parte de un evento que tiene el propósito de anunciar el evangelio.

Presentaciones Especiales del Coro Gracias

 

Grupos de diferente parte del mundo, endulzaron el corazón de los Pastores

 

Presentación del Grupo Esperanza – Bolivia

  Facebook, YouTube, Zoom fueron las plataformas para realizar está a edición del CLF mundial Online, además este mega evento también se transmitió paralelamente por diversos canales de radio y televisión de Bolivia como: el canal 15 TV de Caranavi, canal 36 Raitel TV de Riberalta, canal 20 Vía Visión TV de Viacha y canal 25 Entel TV por cable a nivel nacional; también por las radios offline y online Jerusalén Radio de Caranavi 92.9 FM, Radio Majestad de La Paz 105.7 FM, Radio Misión Cristiana de Copacabana 96.1 FM, Radio Batallón Colorados sintonía a nivel nacional 104.8 FM y 1.440 AM, Radio Libertad de Coripata 91.3 FM, Radio Cruz del Sur de Bermejo 91.1 FM, La Nueva Ritmo 95.5 FM(Santa Cruz), Radio Avivamiento de Chulumani 105.6 FM, Radio Cristo en Nosotros y Radio Generación de Fuego vía online.   Cientos de Pastores bolivianos participaron del CLF Hemos podido ver el trabajo de Dios en Bolivia a traves de este CLF, hemos hecho llegar la invitación a muchos pastores de todo el Bolivia, finalmente recibimos el agradecimiento de muchos de ellos, felicitaron al Pastor Ock Soo Park por la oportunidad de fortalecer su corazón en la palabra y retornar el corazón a la palabra de Dios.  

Huellas del CLF

  Mi nombre es Tomas Gutiérrez Villafuerte del Aposento Alto de las Asambleas de Dios de Villa montes – Bolivia, la primera vez que tome parte del CLF fue cuando se realizó el Campamento de Bolivia, este año, en aquel congreso he sido impactado por la enseñanza del Pastor Ock Soo Park, sobre el Perdón de Pecados. Al inicio no lograba comprender que el señor Jesucristo me había perdonado y que ya no debía pedir perdón por mis pecados, pero continuando los 3 días hablo que el cuerpo y la sangre de Jesucristo me había perdonado y a la vez santificado. “nunca más me acordare de tus pecados”, esta palabra ha sido una promesa para a mí, antes pedía perdón porque soy una mala persona, pero ya Dios me santifico. Desde el mes de febrero, que recibí la salvación, estoy siguiendo las predicas porque quiero recibir esta enseñanza para reanimar a otros pastores y que anunciemos este evangelio y a los hermanos poder decirles que Dios nos ha perdonado y que nos está esperando para anunciar el evangelio. Mientras Dios me de vida quiero seguir recibiendo esta palabra, también me siento muy feliz al ver que más pastores bolivianos estas escuchando esta palabra para que sigamos anunciando el evangelio en el lugar que Dios nos puso para predicar. Agradezco al señor por La Misión Buenas Nuevas y la vida del pastor Ock Soo Park y que Dios siga bendiciendo este maravilloso ministerio de Buenas Nuevas. Ptr. Tomas Gutiérrez Villafuerte del Aposento Alto de las Asambleas de Dios de Villa montes – Bolivia.  
  Muy buenas tardes amados pastores soy el Pastor Daniel Toro de Santa Cruz –  Bolivia, pertenezco a la Iglesia el Shaddai, me siento muy agradecido por participar del Congreso de Pastores. La historia de los 4 leprosos quienes fueron a buscar la comida donde los sirios, reflejaba mi corazón y me daba a entender que yo debo ser como los leprosos y vivir por la fe, debo creer que Jesús me limpio me lavo con su sangre preciosa. Antes de recibir la salvación yo creía que era una persona con muchas fallas y me arrepentía pidiendo perdón, me sentía triste y avergonzado pero a traves del libro de hebreos 10:10 he encontrado la verdadera libertad, también he recibido mucha bendición a través de las academias especialmente en la academia de “Pastoreo Exitoso”, el pastor decía que Jesucristo es nuestro pastor y que él debe estar en nuestro corazón, los pastores creemos que nosotros somos que hacemos las cosas y que tener un ministerio exitoso está en nuestras manos, pero quién verdaderamente nos hace exitoso es Jesucristo  quién debe morar en Mi corazón, en el libro de San Juan dice que Jesucristo es el buen pastor si los pastores tenemos a Jesucristo quien es el Buen Pastor Entonces podemos ser pastores exitosos. al escuchar esta palabra ayudado mucho a mi ministerio Ahora yo puedo compartir este evangelio precioso a todos los hermanos. Ptr. Daniel Toro, Iglesia el Shaddai.  
  Para mí ha sido de mucha bendición haber participado en el CONGRESO DE LÍDERES CRISTIANOS. Quedo muy agradecido por la capacitación que hemos recibido y nada menos una enseñanza “Cristo céntrico”, que nos da esperanza en la obra de Cristo. Me ha llamado la atención, la sencillez de presentar el Evangelio, sin intención de exaltarse o mostrar sabiduría humana. He notado que, la intención era capacitar y llevar el mensaje central de la Biblia “La salvación por Jesucristo.” Uno de los mensajes del pastor Ock Soo Park que ha tocado profundamente mi corazón, fue cuando predicó en base a las bodas de Canaán: “Has conforme a lo que dice Jesucristo y no conforme a tu pensamiento” … Si a alguien está atormentado con problemas y no puede qué hacer: “Haz lo que dice el Señor Jesucristo.” Esto quiere decir, cortar nuestros pensamientos e injertar los pensamientos de Cristo en nosotros. También uno de los expositores habló del Arca del Tabernáculo; en el Arca había cuatro cuernos y en esos cuernos estaban esculpidas todos los pecados del ser humano, y para que Dios perdone todos esos pecados, sacrificaban un cordero sin mancha y con la sangre rociaban los cuernos del Arca y quedando completamente cubiertos, solo con la sangre del cordero, esos pecados… La Sangre de Cristo ha cubierto todos mis pecados en la cruz, una vez para siempre, soy santo, perfecto en el sacrificio de mi Salvador Jesucristo. Ya no soy más pecador. Jesucristo lavó completamente nuestros pecados. Él nos dejó sin mancha; satanás no puede juzgarnos. ¡Aleluya! Si su preciosa sangre no fuera suficiente para lavar nuestros pecados, entonces su muerte fue en vano. Muchas gracias. Nuestro Señor Jesucristo les bendiga a todos los que han organizado y nos han hecho llegar este mensaje tan maravilloso, que da paz y descanso en mi corazón. Ptr. René Villegas Camacho, Asociación Evangélica Luterana “EL SEMBRADOR”  
  Mi nombre es Marcelino Tinto Cornejo, Pastor de la iglesia “La Cena del Señor Santa Cruz – Bolivia” es la cuarta vez que participo del Congreso, siempre estoy caminando juntamente con la Misión Buenas Nuevas. La palabra cada vez me da fuerzas para avanzar y me doy cuenta que el hombre es nada sin la palabra, por eso quiero agradecer a Pastor Ock Soo Park, a la Misión Buenas Nuevas por este Congreso De Líderes Cristianos (CLF) que prepararon para nosotros. Hoy y siempre estaré infinitamente agradecido a Dios, por la oportunidad que Dios medio de conocer a la Misión Buenas Nuevas, al pastor Ock Soo Park, al pastor Daniel Jo, pastor Pablo Shin, pastor Andrés Lim, pastor Gregorio Lavado y todos los pastores que conocí, me gustaría que siempre se realicen estos congresos, para que muchos pastores y líderes, puedan unir su corazón a la palabra de Dios y llevar el mismo evangelio. Ptr. Marcelino Tinta Cornejo, Iglesia La Cena del Señor.
Compartir: