Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En tiempo del Covid-19 Dios continúa bendiciendo a Perú

Dios a través de distintas actividades que organiza la iglesia Misión Buenas Nuevas bendice al país del Perú a pesar de las dificultades que esta atravesando por la pandemia Dios a través de su iglesia de su siervo sigue avanzando y mostrando su obra en cada persona.

Arequipa organiza el CLF online- Unidos por el evangelio

El día 05 de septiembre finalizó CLF Perú – Arequipa Online con el fin de reunir a los pastores y líderes cristianos de las diferentes ciudades del Perú. Por la  gracia de Dios participaron más de 100 pastores y líderes cristianos, entre ellos el Pastor Daniel Garcia Garcia Presidente de la FRAPEL (Fraternidad de Pastores de Lambayeque) – quién hizo la oración por el  CLF, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández de la Iglesia “Centro Bíblico Familiar”, el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la Iglesia Comunidad Jesús de Nazaret, el Pastor Lejanover Enrique Herrera Aguero de la Iglesia “Evangélica Bautista La Hermosa”, la pastora Eyda Noemi Vargas Celi de la Iglesia “Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones” quienes compartieron algunas palabras de agradecimiento, también participaron líderes cristianos de Bolivia. Expresando el corazón el agradecimiento al escuchar la palabra en el CLF Perú junto a sus iglesias podían avanzar juntos y conocer la verdad y sentir el gozo y la libertad en sus corazones reconociendo que Dios es perfecto fue uno de los testimonios más compartidos por cada líder cristiano.

En Perú se abrió la Escuela Teológica Buenas Nuevas

Los alumnos de la Escuela Teológica en Perú tuvieron la 1ra reunión el 12 de septiembre con el director del Congreso de Líderes Cristianos – CLF Perú, Pastor Daniel Jo quien les dio una cálida bienvenida a todos los alumnos ya que entre ellos están participando pastores de distintas denominaciones quienes participaban continuamente del CLF Perú.

Más de 100 líderes cristianos se dieron el tiempo para poder ser partícipes de la reunión, los participantes de la reunión se mostraron muy felices por la reunión que se realizó, la reunión ayudó a todos los estudiantes a conocerse más, ya que muchos de ellos son de diferentes provincias del Perú, dentro de ellos se encontraban pastores participantes del Estudio Bíblico Pastoral Online “Libro de Romanos”, como el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Jesús de Nazaret, el Pastor Lejanover, Enrique Herrera Agüero de la iglesia “Evangélica Bautista Nuevo Amanecer”, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández de la iglesia “Centro Bíblico Familiar”, la pastora Eyda Noemí Vargas Celi de la iglesia “Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones”, y muchos otros líderes cristianos.

Fue a través de Génesis 28:20 que todos los participantes se mostraban agradecidos con la Misión Buenas Nuevas por la oportunidad que tienen de poder estudiar en la Escuela Teológica Buenas Nuevas.

20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Dios dejó el mandato de enseñar a las personas, Dios dio todas las cosas para poder anunciar el evangelio, Dios esta con cada uno todos los días, Dios sostiene y escucha a sus hijos. La vida de creencia es fijar el corazón a la promesa de Dios, llevar este mensaje hasta los confines de la tierra, anunciando el evangelio a toda criatura.

Campaña Evangelística online en Perú con el pastor Daniel Jo

La Misión Buenas Nuevas Perú realizó la Campaña Evangelística el 11 y 12 de septiembre con el pastor Daniel Jo.

Con distintas presentaciones especiales de dio inicio las dos noches de campaña

El pastor Wilfredo Pardo Hernández de la Iglesia Centro Bíblico Familiar brindó la oración como agradecimiento a Dios por permitir este encuentro.

El Pastor Ytalo Marroquín de la Iglesia Comunidad Jesús de Nazaret también fue invitado y dio las palabras de agradecimiento:

Primero quiero dar gracias a Dios que nos da esta oportunidad de anunciar el evangelio con muchas personas algunas que lo necesitan unos para ser animados y fortalecidos en la fe y otros para poder conocer de Jesucristo y ser salvos por solo creer en él y su obra completa. La iglesia de cristo no son paredes la iglesia de cristo somos cada uno de nosotros que creemos en Jesús, mientras que muchos pensaban que la iglesia se cerraba, no vieron el poder del espíritu santo, en su palabra que se movía en medio de su pueblo y nos sacó a las redes sociales llegando a una cantidad de gente antes jamás imaginada, está escrito en la palabra de Dios cuanto más difícil se ponga la situación Dios se va a glorificar más. Gracias de verdad por acompañarnos en esta campaña evangelística, amados muchas gracias y que Dios los bendiga.”

La felicidad es cuando el corazón del hombre está conectado con Dios

La conferencia fue impartida por el expositor Pastor Daniel Jo, quien compartió el libro de Efesios 2:1-10  “El hombre al comer el fruto del bien y del mal murió espiritualmente, el hombre era feliz cuando su corazón estaba conectado con el corazón de Dios, pero al separarse el hombre encontró la tristeza, a esta separación se le llama pecado al encontrarse desconectado del corazón de Dios. El ego es lo que nos desconecta del corazón de Dios, es ese ego que Satanás pone en nosotros a través de nuestros pensamientos, ese ego nos manipula, esa conciencia humana nos empieza a controlar en dirección contraria a Dios, es el ego quién nos separa de Dios. Dios nos permitió la ley para qué veamos como nuestra conciencia humana nos engaña, Dios nos muestra que no podemos cumplir los 613 artículos de la ley. Nosotros sólo por la sangre de Jesucristo podemos recibir el arrepentimiento y la fe, sólo Jesús fue nuestro sumo sacerdote sólo por Jesús somos justificados.”

De esta manera Dios esta trabajando a través de su iglesia y sus siervos llenando la bendición a todos los compatriotas peruanos en este tiempo dónde es un momento especial para el encuentro con el señor Jesucristo y ganar la libertad en el corazón.

Compartir: