Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Ecuador] El “Kids Camp” ha provocado gran felicidad y esperanza en los niños de Ecuador

El “Kids Camp”, organizado por los encargados de la Escuela Bíblica de Corea del Sur, llegó a Ecuador por primera vez trayendo felicidad y esperanza, muchos niños de varias provincias participaron activamente del campamento, donde cada día experimentaron el amor de Dios a través de las divertidas actividades que prepararon exclusivamente para ellos.

No cabe duda que el evento más increíble para Ecuador, estuvo lleno de muchas sorpresas y alegría. El “Kids Camp” se realizó el sábado 28 y domingo 29 de noviembre y convocó a muchos niños de Ecuador. El efecto que tuvo este evento en los niños ecuatorianos y sus familias, les permitió a los niños seguir participando de este evento y aprender sobre el corazón de Dios, a través de divertidas actividades que permiten conectar con sus corazones. 

Para dar inicio con el “Kids Camp”, se observaron presentaciones de danza del grupo de danza más increíble, el “Grupo Safari”, en donde, los niños ecuatorianos expresaban mucha alegría y diversión viendo el corazón unido que tenía el grupo de danza. Tras escuchar los testimonios de los niños de Corea y Ecuador, los participantes se mostraron maravillados por ver la gran obra de Dios en sus corazones y en sus vidas. Los más pequeños irradiaban felicidad y anhelo de recibir el amor de Dios.

A medida que avanzó el evento, los niños realizaron gimnasia rítmica, a través de los pasos de hermosas mímicas  que en su letra expresa la palabra y el corazón de Dios, los niños estaban llenos de felicidad y diversión realizando cada movimiento junto con su maestra, quien se aseguraba de que cada niño ecuatoriano participe de esta maravillosa actividad. Los niños ecuatorianos sobrepasaban sus límites, ellos eran los mejores bailarines del mundo. También viajaron por Israel, donde conocieron el lugar en donde nació Jesucristo y la importancia de la biblia en donde se encuentra la palabra de Dios

Por otra parte, el tiempo más valioso de este evento fue recibir la palabra de Dios. Los niños ecuatorianos pudieron escuchar la palabra y conocer el verdadero corazón de Dios, los maestros de Corea del Sur, preguntaban a los niños “¿Quién tiene pecado?”, y seguidamente a través de la biblia explicaron que Jesucristo es el cordero que quitó el pecado del mundo una sola vez y para siempre. Seguida de esta explicación, los maestros preguntaron “‘¿Quiénes no tienen pecado?”. Fue maravilloso ver cómo los niños de Ecuador alzaban sus manos, se podía ver cómo Dios va a trabajar fuertemente en sus corazones. 

El evangelio de Dios, va a llegar hasta los confines de la Tierra, restaurando corazones de todo el mundo. Ecuador tuvo la gracia de realizar este evento para los más pequeñitos de casa a través de las actividades preparadas, Dios les permita la salvación y vida eterna.  Es importante cosechar la palabra de Dios desde la niñez para que puedan caminar su vida según la palabra de Dios.

Compartir: