Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Latinoamérica] La Navidad 2020 con el Coro Gracias


Transmisión del concierto navideño del coro Gracias y las ciento dos difusiones principales en Latinoamérica.

En febrero de este año se realizó el campamento mundial en cuatro países de Latinoamérica, donde se reunieron 3000 personas en Costa Rica, 2500 en Paraguay, 3200 en Bolivia y 3000 personas en Honduras; asimismo, se llevó a cabo la presentación de la cantata navideña.

La cantata navideña fue un pase para anunciar el evangelio a millones de personas en algunos lugares simbólicos de México mientras se realizaba el campamento mundial. En el año 2011 en el Monumento a la Revolución, en el 2012 en la Plaza de la Constitución y a partir del año 2016 hizo un record con el auditorio lleno durante tres años consecutivos en uno de los diez mejores auditorios del mundo conocido como Auditorio Nacional. Sobre todo, en el año 2019 en la «Arena Ciudad de México», el más grande de la ciudad de México participaron 14000 personas en la Cantata Navideña y anunciaron el evangelio.

 

 

Este año debido a la Covid-19, Dios abrió un nuevo camino para transmitir el concierto navideño del coro Gracias a través de las emisoras radiales y de los ciento dos canales de televisión en Latinoamérica, de lo contrario hubiese sido difícil volver a ver la cantata navideña en Latinoamérica.

 

Los canales principales y más representativos de onda terrestre de cada país en Latinoamérica transmitieron el concierto navideño como canal Coral (la República Dominicana), canal 5 (Honduras), Tele Amiga (Colombia), Tv-universitario (Bolivia), etc. Muchos canales transmitieron el concierto navideño en los horarios de mayor audiencia en la semana navideña. También, el canal Enlace, uno de los canales más grandes del cristianismo en español, transmitió el concierto navideño en toda Norteamérica y Latinoamérica.

 

 

Los canales más representativos de cada país en Latinoamérica que transmitieron el concierto navideño


“Esta vez promoviendo la transmisión en los canales principales de televisión para el Concierto Navideño del Coro Gracias, sentí la voluntad de Dios que se alegra y se manifiesta  a miles de personas con el Evangelio a través del pastor Ock Soo Park y del coro.

En todas partes de México se transmitió el mensaje del pastor Park y el Concierto Navideño por medio del canal 22, un canal de transmisiones culturales y el más grande de onda terrestre que tiene alrededor de cien millones de televidentes. Además, los canales de varios estados del país transmitieron gratuitamente el Concierto Navideño. Esta vez, no será mucho decir que es una exageración, pero se cubrió aproximadamente a ciento treinta millones de televidentes a nivel de todo México. Es más, cuando impulsábamos el trabajo de la transmisión con el mismo corazón, el canal 33, un canal privado de onda terrestre que cubre a nivel nacional en el Salvador donde todavía no está nuestra sede, nos brindó la oportunidad de transmitir gustosamente y gratuitamente. Estoy agradecido al pastor Ock Soo Park y al coro Gracias por haber permitido esta oportunidad.” (Pastor Pablo Shin, México)


“Esta vez, en Perú se transmitió gratuitamente el Concierto Navideño y el mensaje del pastor Ock Soo Park por medio de las emisoras radiales y a doce canales de televisión. Asimismo, el 25 y el 26 de diciembre en el horario vespertino, el canal UCI, uno de los cuatro canales principales que cubre todo Perú a nivel nacional transmitió el concierto navideño y gracias a ello muchos peruanos quedaron emocionados al ver la presentación del coro Gracias; y después de haber escuchado el mensaje del pastor Ock Soo Park, los que recibieron la salvación dejaban sus comentarios en el Facebook y en Youtube asegurando su salvación.” (Pastor Daniel Jo, Perú)


“En Panamá se transmitió gratuitamente once veces el concierto navideño en seis canales de television, sobre todo cuando la primera dama Yazmín Colón de Cortizzo escuchó la noticia sobre la transmisión del concierto navideño; ella estuvo segura de la alta calidad de presentación que brinda el coro Gracias y que esto transmitiría esperanza y buenas nuevas de la navidad al pueblo panameño quienes están sufriendo por el coronavirus. Además, nos facilitó conectarnos con tres de los cuatro canales principales en Panamá; entre ellos MEDCOM, TVN y SERTV. Aparte de eso, el canal estatal y el canal Josana, uno de los canales más grandes en Panamá, también transmitió el concierto navideño; por eso estoy agradecido al pensar que todo el pueblo de Panamá vio el concierto del coro Gracias y escuchó el mensaje del pastor Ock Soo Park.” (Pastor Marcos Lee, Panamá)

“Estoy agradecido de haber dado un gran regalo navideño a nuestros televidentes. Fue un mensaje y una presentación maravillosa y hermosa que no se puede expresar con palabras. Así que, de ahora en adelante quisiéramos transmitir sus programas constantemente. Les mando un gran abrazo. ¡Feliz Navidad!” (Gilberto Lamos, director del canal MEGA-TV en Puerto Rico)


“Personalmente fue una buena experiencia ver este concierto porque me he emocionado muchas veces. Este fue un concierto maravilloso; las canciones del coro Gracias se convirtieron en una bendición para nuestros corazones. Llegó una bendición para nuestro corazón junto a ese castillo navideño hermoso y tradicional, en ese momento sentí que el Señor nos está bendiciendo con su inspiración a través del coro Gracias. Este concierto fue una gran bendición y para nuestra familia una experiencia muy especial al ver a través de las transmisiones a mi nieto José que cantaba.” (Luis Aguilar / Pastor principal de la Iglesia Ejercito de la Salvación)


“Viendo el concierto navideño del coro Gracias me di cuenta del verdadero significado de la navidad. A mi parecer, esta navidad hubiese sido triste, pero no fue así, sino que mi pensamiento cambió por la gracia de Dios con la presentación navideña. Cuando empezó esta situación difícil tuve paz porque podía escuchar las canciones del coro Gracias, tuve esperanza al ver como el coro Gracias alababa a Dios, y al escuchar el mensaje del pastor Ock Soo Park, mi corazón se llenó de esperanza y de gozo por la prédica. Esta navidad volví a sentir agradecimiento por haber recibido la gracia de Dios. Esta vez pude creer en Jesús por completo.” (Diana Espinoza, México)


“Esta vez me sentí muy emocionada al ver el concierto navideño. Mientras veía la presentación podía pensar en Jesús y en el corazón del coro Gracias que había preparado el concierto con mucho esmero, y eso tocó mi corazón. Escuché el mensaje del pastor Ock Soo Park donde decía que, el general Naamán se sanó y su cuerpo quedo limpio de la lepra por medio de la palabra del siervo de Dios. Yo también era un pecador sucio como uno que tiene lepra, pero esta vez al escuchar el mensaje del pastor, ya puedo decir que soy limpio con la sangre que Jesús derramó en la cruz. Jesús nació en mi corazón. Muchas gracias.” (Sofía Segura, Ecuador)

 “Para mí, este concierto fue muy hermoso y de mucho valor. La presentación del coro Gracias fue la más hermosa y llegó profundamente a mi espíritu. Estos días, me dolía mucho la cadera y no pensé que se me pasaría; sin embargo, la música y el hermoso mensaje traspasaron mi corazón y creí que estoy sana; sobre todo estoy muy agradecida por el mensaje del pastor Ock Soo Park, porque al escuchar la predica me di cuenta que Dios no solo lavó nuestros pecados, sino que se llevó hasta las enfermedades.” (Seidy Carillo, Costa Rica)


“Este concierto nos mostró el verdadero significado del nacimiento de Jesucristo. Estoy agradecido al coro Gracias y al pastor Ock Soo Park por haber explicado claramente acerca del nacimiento del Salvador y cómo Dios envío a su hijo a esta tierra y le hizo obrar conforme a su voluntad con el hecho de haber salvado a todos los humanos. Antes, no sabía el significado de la navidad, por mucho tiempo creí que la navidad era solo para pasarla junto con la familia dando y recibiendo regalos; sin embargo, esta vez, por medio del mensaje del pastor Ock Soo Park pude conocer sobre el nacimiento del salvador quien cargó el pecado del mundo. Para mí ha sido un acontecimiento muy maravilloso.” (César Ticona, Argentina)


Debido al peligro de infección del coronavirus, todo el mundo estaba triste porque se tuvo que suspender los cultos presenciales y reemplazarlos con videos. Sin embargo, esta vez, por encima de aquellas dificultades que se suscitaron y todo lo que ha causado la Covid-19, estuvo la voz del siervo para levantar nuestro corazón y empujarlo a que avance hacia el precioso evangelio del Señor y a realizar la fe. Dios nos guió hacia la bendición donde se transmitió la predica del pastor Ock Soo Park y el concierto navideño del coro Gracias a través de los ciento dos canales en Latinoamérica.

Compartir: