Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] ¡El Global Kids Camp, llenó de alegrías y esperanzas los corazones de cientos de niños y niñas de Paraguay!

Presentaciones especiales del grupo Safari

 

Los días 28 y 29 de diciembre se realizó por segunda vez el Global Kids Camp Online 2020, (campamento de niños online) organizado por la Misión Buenas Nuevas, y transmitido a través de la plataforma Zoom.

Considerando la situación de la pandemia y el aislamiento, este divertido evento, ofreció una alternativa positiva a los niños y niñas de Paraguay.

Más de 700 niños y niñas de distintos rincones del país se reunieron vía internet, compartiendo junto con otros pequeños de Colombia y Chile un programa especialmente preparado por la Escuela Bíblica de Corea del Sur con danzas del grupo Safari, canciones, viaje por Israel y charlas bíblicas que de una manera interesante y divertida anunciaron el evangelio a sus tiernos corazones.

El programa contó con el concierto Online del grupo Safari quienes transportaron a los participantes a distintas partes del mundo, a través de las danzas que contagiaron con su energía y alegría a los pequeños invitados.

 

Mímica “La creación del cielo y la tierra”

 

 

 Mientras los niños aprendían las canciones y mímicas, a través de las pantallas se podían observar sus pequeños rostros llenos de entusiasmo y felicidad.

Uno de los momentos más esperados fue “El viaje a Israel”, los niños de Corea les transportaron a un tour online por Israel, mostrándoles los lugares más destacados y turísticos, contándoles historias maravillosas.

 

 

¡Y eso no fue todo! El tiempo más hermoso fue cuando escucharon la palabra de Dios a través de los maestros Ricardo Kim y Estrella Kim de la Iglesia de Kangnam de Corea del Sur, quienes por medio de la palabra, explicaron exactamente la obra de Jesucristo, cómo viniendo al mundo en forma de hombre se convirtió en el Cordero de Dios y quitó todo el pecado de todas las personas, los niños escucharon atentamente sobre el amor de Dios y cómo conectarse con su corazón.

 

 

Cada encuentro concluyó con las presentaciones del grupo Safari y las expresiones de agradecimiento que llenaron de colorido y más sonrisas los corazones de todos los participantes.

La Misión Buenas Nuevas de Paraguay desea seguir anunciando el precioso evangelio a todos y especialmente a los más pequeños antes que la maldad de este mundo alcance sus corazones, para que sigan surgiendo hermosos testimonios de salvación.

 


TESTIMONIOS


 

 

José David Colmán. 11 años

“¡Hola a todos! Desde Concepción les habla José David Colmán. Quiero compartir con ustedes mi testimonio. Yo participé en el campamento de niños y me gustó mucho la palabra de Dios. Más aún la parte que dice que ya somos justos gracias a la muerte de Jesucristo que lavó todos mis pecados. También vi al grupo Safari que bailaban con el corazón. También me gustó ver el testimonio de los niños y la parte donde nos enseñó el pastor un poco de taekwondo. Gracias por este campamento. ¡Hasta pronto!”

 

 

Alma González. 8 años (San Lorenzo)

“¡Hola! Yo me llamo Alma, soy de San Lorenzo, Paraguay y tengo 8 años. Hoy les quiero contar que es la primera vez que participé del campamento de niños online, me divertí haciendo bailes y las mímicas, también conocí a muchos niños de otros países. Lo más importante que aprendí es que por medio de Jesucristo yo soy justa, santa y perfecta y estoy muy feliz. Gracias.”

 

Milka Meza. 9 años. (Piribebuy)

“¡Hola! Mi nombre es Milka Meza soy de Piribebuy – Paraguay. Yo quiero testificar que el campamento de niños me gustó mucho, porque pude disfrutar con mis amiguitas, me gustaron los bailes y los testimonios y en la reunión grupal escuché a través de mi maestra: Hebreos 10:14 que con una sola ofrenda Dios nos hizo perfectos para siempre. Me siento muy alegre por este Global Kids.”

Compartir: