Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] Encuentro Pastoral Online - LA GRAN EVANGELIZACIÓN

Este pasado 26 y 27 de febrero se realizó por segunda vez el 2do encuentro pastoral online con el tema “La Gran Evangelización”. Muchos líderes y consiervos del Evangelio se reunieron para unir sus corazones como hermanos en Cristo por medio de la promesa de Dios. Con participantes provenientes de Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, este encuentro pastoral online contó con 100 visualizaciones en Facebook, 150 participantes en Zoom y 70 reproducciones en YouTube.

 

El encuentro empezó por palabras de bienvenida de los pastores Daniel Garcia Garcia de de la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Lambayeque – FRAPEL y el Pastor Daniel Vega Condezo Presidente de la CONPPE, para la oracion nos acompañaron lel Pastor Orestes Sanchez Congresista de la República del Perú y el Pastor Roberto Belén Quispe Comunidad Misionera Gospel Profam, y para laa palabra de agradecimiento nos acompaño el Pastor Daniel Simón Espiritu de la Iglesia Evangélica Peruana y el Carlos Alberto Juarez Belahonia de la Iglesia Jesucristo es el Camino, y la Luz y la Vida.

 

 

Así mismo este evento contó con 13 expositores, pastores de Ecuador, Venezuela, Bolivia y Perú se unieron para poder exponer con el fin de poder anunciar el evangelio. Quienes, conectados con un solo corazón, juntamente con la palabra y con la iglesia pudieron transmitir el corazón de Dios con libros de la biblia como Libro de Gálatas, Libro de Génesis, Libro de Hechos, Libro de 1 Pedro, Libro de Éxodo, Libro de Colosenses, Libro de Salmos, etc. Para el tiempo de alabanza nos deleitamos con las alabanzas de cada expositor, fue un tiempo hermoso donde Dios permitía escuchar las alabanzas que iban preparando el corazón de cada participante.

 

 

Dentro de los expositores contamos con la participación del Pastor Ytalo Marroquin Ramos de la Iglesia Comunidad Jesús de Nazareth, el Pastor Mauro Celis Flores de la Iglesia Evangélica Cristo es la Roca, la Pastora Wendy Franco Sanchez de la Iglesia Cristiana Evangélica, el Pastor Luis Alberto Guardado Palomino de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, la Pastora Eyda Noemi Vargas Celi de la Iglesia Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones de Pachacútec, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández presidente de la Asociación de las Iglesias Bautista, y líderes cristianos internacionales como el Pastor Victor Salazar – Iglesia Jesucristo La Unica Respuesta (Ecuador), el Pastor Daniel Toro de la Iglesia el Shadday (Bolivia), el Pastor Matías Garrido Presidente de Coalición Ministerial de Caracas (Venezuela), y muchos más grandes referentes de Sudamérica.

 

 

Fue un evento de mucha alegría y bendición para nuestros corazones, para culminar dicho el evento el Pastor Daniel Jo, director de CLF Perú se despidio de todos los participantes orando y agradeciendo a todos por su participación en este 2do Encuentro Pastoral Online 2021.

 

Compartir: