Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Latinoamérica] Celebrando la Resurrección de Jesucristo en el Culto Unido de Pascua de Resurrección Mundial Online 2021.

 

Del 1 al 4 de abril, se realizaron: El Seminario Latinoamericano de Pascua, el Concierto y la Cantata de Pascua del Coro Gracias, bajo el nombre de ‘Jesús Resucitó, Culto Unido de Pascua de Resurrección Mundial Online 2021’, organizado por el Congreso de Líderes Cristianos CLF y dirigido por la Misión Buenas Nuevas. En el marco de la Semana Santa, una de las celebraciones más importantes en Latinoamérica, el Pastor Ock Soo Park, fundador del CLF y de la Misión Buenas Nuevas, compartió el mensaje del evangelio de Jesucristo y cómo su muerte y resurrección nos liberaron del pecado.

 

 

El Seminario Latinoamericano de Pascua fue transmitido por las cuentas oficiales del CLF Latinoamericano en Facebook y YouTube, alcanzando en total a 379,238 líneas conectadas, 28,454 comentarios, 23,869 compartidos y 131,638 reacciones; no solo eso, sino que 41 emisoras de Televisión y Radio en 5 países, transmitieron el seminario a 9,976,000 espectadores. A su vez, el Concierto de Pascua del Coro Gracias, fue transmitido por 57 emisoras de Televisión y Radio en 16 países, alcanzando a poco más de 261 millones de espectadores. Finalmente, el día 4 de abril por la tarde, la Cantata de Pascua del Coro Gracias fue transmitida por Facebook y YouTube, alcanzando a 32,730 líneas enlazadas, 3,653 compartidos, 4,878 comentarios y 18,954 reacciones.

 

 

El programa consistió en dos sesiones diarias, sesión matutina y vespertina. Durante el programa, algunos invitados especiales brindaron palabras de felicitación, oraciones de inicio y testimonios de agradecimiento. Entre ellos, se encontraron: Pastor Joel Hermenegildo Alejo, Presidente de la Alianza de Pastores en el Estado de Tlaxcala en México; Pastor Ismael Pino, Presidente de la Organización Pastoral Evangélica de Honduras; Luberisse Leonardo Remy, Pastor Principal de Renovación Iglesia de Jesucristo en Haití; Leonardo Gdanski, Vicepresidente de Ministros Unicristo en Argentina; Wilfredo Pardo Hernández, Presidente de la Organización de Iglesias Bautistas de Ica en Perú, entre otros.

 

 

El Coro Gracias preparó hermosas alabanzas que fueron transmitidas en cada sesión del Culto Unido, antes de la prédica del fundador.

 

 

El Pastor Ock Soo Park, a través de 9 conferencias, compartió detalladamente el evangelio del perdón de pecados. El Pastor Park dijo: “Jesucristo, a través de la parábola del buen Samaritano en San Lucas capítulo diez, nos enseña acerca de cómo llevar la vida de fe, el hombre asaltado por los ladrones no hizo absolutamente nada para ser salvado, todo lo hizo el Samaritano, en cambio el intérprete de la ley siempre quiere hacer algo. Isaías miró a Jesucristo siendo crucificado, y comenzó a escribir acerca de ello, mencionando: ‘El castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados, …más Jehová cargó en él, el pecado de todos nosotros’, nuestro pecado se trasladó al señor Jesús, de no ser así, el señor Jesucristo no habría podido quitar nuestro pecado. Si Judas Iscariote le hubiera hablado a Jesús diciendo: ‘Señor perdóneme, yo le amo, pero fui engañado por Satanás, me arrepiento’, Jesús le hubiera dicho que ese pecado ya fue perdonado también en la cruz, habría recibido la gracia para vivir con él, sea cual sea el pecado que cometamos, a todos Dios nos ha perdonado, el señor Jesús tiene un amor tan grande, solo quiere que estemos con él, sea cual sea el pecado cometido, Cristo nos perdona, nos ama y nos acepta. Si decimos que somos pecadores significa que decimos que Jesucristo totalmente ha fracasado; la marca en sus manos y pies, y la marca de la lanza son las pruebas de nuestra justificación. Amados, dejemos a un lado nuestro pensamiento y creamos en la palabra de Dios.”

 

 

El Pastor Ock Soo Park también enseñó: “Todo nuestro pecado, Dios lo cargó sobre Jesucristo, cuando miramos con nuestro pensamiento parece que somos pecadores, sin embargo, cuando leemos la Biblia, Dios dice que somos justos, como lo atestigua Isaías 44:22: ‘Yo deshice como una nube tus rebeliones y como una nube tus pecados’, el Señor es santo y Jesús es santo, de ningún modo su espíritu puede morar en un pecador. Después de creer en Jesús, hay algo en lo que el señor se incomoda de mí, aunque soy una persona completamente inútil, cuando pienso que hago algo bien, Dios se incomoda de esto, quien piensa que hace el bien, aquella persona se corrompe, Satanás le engaña, se ponen en contra de la iglesia, no tienen otro destino que el fracaso. Los momentos en los que no nos apoyamos en el Señor cuando hay una dificultad, Dios se entristece mucho, por más difícil que todo parece ser, apoyémonos en el Señor; si desechamos nuestro pensamiento, y aceptamos la palabra de Dios, seremos personas gloriosas y benditas.”

 

 

Miles de participantes latinoamericanos pudieron disfrutar de una Semana Santa llena de esperanza, viviendo una semana gloriosa y bendecida, más que cualquiera otra.  Decenas de testimonios fueron enviados, agradeciendo al pastor Ock Soo Park por haber compartido mensajes llenos de gracia y al Coro Gracias por preparar impresionantes presentaciones musicales, especialmente la Cantata de Pascua, que llevó a los espectadores al mundo de la salvación con solo mirarla.

 

 


 

COMPENDIO DE TESTIMONIOS DIGITAL

 


 

Compartir: