Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] “La Administración de la Gracia De Dios es maravillosa”

CLF Perú – Post Campaña Online

 

 

Gracias a Dios, bajo el estandarte del CLF, cientos de pastores y líderes cristianos de Sudamérica se reúnen virtualmente para alimentar su espíritu con la palabra de Dios, en la “Post Campaña Online”, organizado por la CLF y Misión Buenas Nuevas Perú, dirigido por el Pastor Oh Youn Hong de la Misión Buenas Nuevas en Jinju. La transmisión se realizó por Zoom, Facebook y YouTube: En vivo, 200 líneas se conectaron por Zoom, 250 líneas por Facebook y 40 líneas por YouTube.

 

 

Diferentes invitados brindaron palabras de felicitación y agradecimiento, entre los cuales se encontraban: el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Jesús de Nazaret, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández, Presidente de Alianza / Denominación, el Pastor Mauro Celis Flores de la iglesia Cristo la Roca, la Pastora Eyda Noemí de la iglesia Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones de Pachacútec, la Pastora Wendy Daghana Franco Sánchez de la iglesia Cristiana Evangélica.

 

 

Durante el mensaje, el Pastor Oh Youn Hong, expositor principal de la Post Campaña Online el cual tenía como tema: “LA ADMINISTRACIÓN DE LA GRACIA DE DIOS ES MARAVILLOSA”, compartió de una manera tan clara y simple el evangelio durante 4 sesiones. El expositor compartió: Dios es el Juez, si me dice que soy justo, santo y limpio, entonces lo soy. A través de la palabra, Dios nos dice que solo hay dos caminos, no existe un intermedio, solo el bien o el mal, si soy justo o pecador, si somos pecadores Dios no puede llamarnos justos, Dios a un pecador jamás lo llama justo, si no que somos justos a través de la Sangre de Cristo en la cruz. El Pastor Oh Youn Hong finalizó diciendo: “Dios nos está dando situaciones para confiar en su palabra. La obra de Dios más grande es guardar la palabra de Dios, no solo ser oidores sino también hacedores de la voluntad de Dios”.

 

 

De una manera clara y maravillosa, el poder del evangelio llegó a los pastores y líderes cristianos de Sudamérica. La seguridad de la salvación y el perdón de pecado se ha quedado grabada en el corazón de todos los participantes. La Misión Buenas Nuevas seguirá compartiendo incansablemente este mensaje de esperanza en el futuro, por medio de diferentes y variadas transmisiones.

 

 


 

Testimonios

 


 

Francisco Javier Trejo Cossio / Lima,Perú

Pastor de la Iglesia Bíblica Bautista Manantial de Vida

“Estoy muy agradecido por la invitación del CLF Perú para poder participar de la Post Campaña con el Pastor Ock Soo Park, porque pude recibir que nosotros como cristianos debemos de aceptar la palabra de Dios, debemos de dejar nuestros pensamientos, nuestro sí mismo, avanzar solo por la palabra de Dios, porque debemos dejar que solo la palabra de Dios trabaje por nosotros, hoy en día es muy importante avanzar con un corazón dispuesto a seguir la voluntad de Dios, porque Dios no busca personas con gran excelencia, por el contrario solo quiere personas que sigan su voluntad, porque así como David solo vivió siguiendo la voluntad de Dios y obtuvo la bendición en su vida de esa misma manera Dios va a trabajar en nuestra vida si avanzamos con un corazón que solo confía en la promesa de Dios, estoy gozoso de poder ser parte del CLF y nos inviten a cada pastor y líder cristiano para poder ser partícipes de las conferencias que nos ayudan a escudriñar más las santas escrituras, muchas gracias, Dios los bendiga.”

 

 


 

Ramón Nonato Ramírez Reynaldi / Lima, Perú

Pastor de la Iglesia Dios es Luz

“Estoy tan feliz de haber participado de la Post Campaña Online, la palabra de Dios dice que los que sigamos la palabra de Dios es llevar una lumbrera en nuestro camino, en nuestra vida de creencia para poder seguir la voluntad de Dios, estoy muy agradecido con cada uno de ustedes, al Pastor Ock Soo Park, al Pastor Oh Youn Hong,  al CLF Perú, a la Misión Buenas Nuevas Perú, que cada vez realizan conferencias para todos los líderes cristianos en el Perú y en el mundo, nos dan mucha palabra para seguir avanzando con la confianza en la promesa de Dios, siento que son de gran bendición para todo el Perú, porque nos transmiten en cada conferencia solo la palabra de Dios, que llena nuestro corazón para seguir anunciando las buenas nuevas a todas las personas, quiero seguir aprendiendo junto a ustedes, y nos veremos en los próximos eventos que estén realizando, Dios los bendiga.”

 

 


 

Wilfredo Pardo Hernández / Ica, Perú

Presidente de la Asociación de las Iglesias Bautista de Ica

“Estoy muy agradecido a Dios por esta campaña porque cada día nos transmiten la palabra de Dios, en esta campaña pudimos entender como es la vida del cristiano, como solo dependemos de la voluntad de Dios, como dice la palabra apartados del Señor nada podemos hacer, el hombre no puede hacer nada, esa es la verdadera condición del hombre, sin Dios no puede hacer nada, aunque intentemos hacer algo bueno para agradar a Dios es imposible que por las obras humanas agrademos a Dios, es él quien trabaja en nosotros, nosotros no podemos pasar las barreras por nosotros mismos, el hombre siempre será juzgado cuando se mira a sí mismo, porque si el hombre pudiera hacer las cosas por sí mismo Dios no podría trabajar en nuestra vida, le quitaríamos la gloria a Dios, es Dios quien hace todas las cosas para manifestar su poder. La palabra de Dios es la semilla que se planta en nuestro corazón para poder seguir avanzando bajo la voluntad de Dios, gracias a todo el equipo de CLF Perú, al Pastor Oh Youn Hong, y cada miembro de la Misión Buenas Nuevas que están al pendiente de los pastores y líderes de todo el Perú para poder participar de cada conferencia para seguir alimentando nuestro espíritu, Dios los bendiga.”

 


 

Compartir: