Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] CLF Perú “Unidos por el evangelio”

1er CONGRESO DE LÍDERES CRISTIANOS EN LIMA SUR 

CON EL PASTOR DANIEL JO

 

 

Por la gracia de Dios, el 28 de agosto del 2021 el CLF Perú organizó el 1er Congreso de Líderes Cristianos en el Distrito de Villa el Salvador que está ubicado en Lima Sur, con la participación de Pastores de diferentes congregaciones y Líderes Cristianos y como expositor principal estuvo el Pastor Daniel Jo presidente del CLF Perú quien desarrolló el estudio del libro de 1 Juan.

El Congreso inició con una oración a cargo del Pastor Ernesto Adrianzen Cobeñas seguido del saludo del Pastor Buenaventura Nizama, seguido de distintas presentaciones.

 

 

El Pastor Daniel Jo, expositor principal del Congreso compartió de una manera tan clara y simple el evangelio durante 4 horas. Mencionó que es muy importante tomar la decisión ya que como Iglesia tenemos la responsabilidad espiritual por eso desarrollamos la consejería familiar también tenemos la responsabilidad social que realizamos a través de distintas actividades culturales, trabajos sociales, el trabajo del pastor es motivar porque la iglesia no es una escuela de la moralidad.

El libro de 1 Juan habla acerca del tiempo de renovación también trata la importancia de la comunión.

 

 

Los puntos importantes que debe tener un Pastor son:

1. Tener la confianza en la palabra de Dios.

2. Tener la cobertura de su iglesia, muy importante es tener alguien que se preocupe por usted, quien lo motive y quien lo exhorte.

3. Tener un mentor para tomar decisiones importantes.

4. Tener compañerismo con el miembro de la iglesia y con los pastores es muy importante para desarrollar el trabajo en equipo.

5. Tener el apoyo de la familia pastoral, es muy importante la armonía.

 

 


 

TESTIMONIOS DE LOS PASTORES PARTICIPANTES

 


 

Pastor Roger Solís – Villa el Salvador, Perú

“Me encuentro agradecido por estar en este Congreso de Líderes Cristianos  (CLF) aquí en Villa el Salvador es una bendición ya que ahora estamos siguiendo al señor a través de las redes yo he participado de muchos pero ninguno en Villa el Salvador, conocí la Misión a través de un hermano que conozco hace años, he estado estudiando el libro de 1 Juan y es muy importante profundizar,  aunque otras personas no están de acuerdo porque piensan que es diferente a las enseñanzas de sus iglesias, la palabra de Dios es una sola y siempre nos han enseñado a pedir perdón pero pastor Daniel Jo enseña lo que está en la biblia y la verdad nadie quiere reconocer que somos personas falibles que no tenemos que hacer penitencia como algunas iglesias enseñan, solo es reconocer que somos inferiores, muchos pastores no enseñan a sus congregantes porque quieren mantenerlos atados como dice Apocalipsis son sujetos a sus pensamientos a sus doctrinas, pero aquí en 1 Juan nos demuestra que somos libres para siempre por Jesucristo. Agradezco al Pastor Daniel y a la Misión por esta enseñanza, me gustaría que los jóvenes y líderes se puedan unir para dar la palabra correcta de Dios, muchas gracias”.

 

 

Pastor Ernesto Adrianzen Cobeñas – Iglesia del Monte de Sinai

“Conocí la Misión Buenas Nuevas a través de un hermano me invitaron a participar a un CLF que se realizó en el hotel Sheraton con el Pastor Ock Soo Park de ahí tuve el contacto permanente, me parece magnifico este 1er Congreso de Líderes Cristianos aquí en Villa el salvador, le doy gracias a Dios que está utilizando al Pastor Daniel Jo, el estudio de hoy 1 juan capítulo 2 que importante es tener la comunión de conocer la palabra y compartir con otros pastores. El milagro más maravilloso de Jesucristo es que se llevó mi pecado porque ninguna persona lo podría hacer, agradezco a la iglesia y al Pastor Jo por el alimento de la palabra de Dios”.

 

 

Pastor Buenaventura Nizama Valencia – Villa el Salvador, Perú

“Estoy agradecido a Dios porque conocí la Misión por una invitación que me hicieron para el CLF con el Pastor Ock Soo Park en el año 2019 en el hotel Sheraton, luego recibí la invitación del Pastor Daniel Jo para una conferencia en la Misión Buenas Nuevas de Lima, fui con 4 pastores que conocía y ellos se regresaron al tercer día y yo me quede y pedí a Dios que me muestre le dije a Dios, me mostraste al pastor Ock Soo Park, después me convocaste aquí ¿habrá un propósito? Y aquí en la Misión encontré la cobertura que necesitaba. Este CLF es para mí es muy importante ya que tengo 36 años pastoreando en la palabra, el estudio de hoy en 1 Juan 1:9 quedo en mi corazón, él se llevó mis pecados, el me perdono mis pecados, soy libre una vez y para siempre, es una Bendición de Dios poder conocer esta verdad y agradezco al Pastor Ock Soo Park que esta por todo el mundo anunciando esta verdad que Dios ha permitido, para mi es una gran Bendición recibir esta enseñanza y ver como Pastor Daniel recibe el Corazón de Dios y lo comparte aquí  en Villa el Salvador ya que necesitamos esa ayuda espiritual, Muchas Gracias”.

 


 

La seguridad de la salvación y el perdón del pecado se ha quedado grabada en el corazón de todos los participantes y con el compromiso de volver a realizar otro Congreso en Lima Sur el CLF Perú seguirá compartiendo incansablemente este mensaje de esperanza en el futuro, por medio de diferentes transmisiones.

 

Compartir: