Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] "Seminario Bíblico Online y Presencial 2021"

¡Yo deshice como una nube tus rebeliones y como niebla tus pecados!

 

 

Muchas personas fueron partícipes del Gran Seminario Bíblico Online y presencial, organizado por la Misión Buenas Nuevas de Paraguay en la sede central de la iglesia y transmitido por las plataformas digitales del canal GBS Paraguay en Youtube y Facebook, el cual tuvo como expositor principal al Pastor Marcos Lee de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Panamá, durante 4 días, del domingo 19 al miércoles 22 de septiembre del año en curso, cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de Paraguay.

 

 

El evento fue el primero llevado a cabo de manera presencial tras la pandemia por el corona virus, desde el año 2020, por lo que después de 1 año y medio, personas de diferentes departamentos del país lograron reunirse para disfrutar de un banquete espiritual, escuchando la palabra de Dios durante los días del seminario.

 

 

Por otro lado, aquellas personas que no pudieron asistir de forma presencial, lo hicieron a través de las transmisiones en vivo por el Canal GBS Paraguay en Youtube y Facebook, por lo que sin haber importado el lugar, la distancia no fue impedimento para dejar de recibir el mensaje y la gran bendición de Dios preparada para su iglesia.

 

Pr. Abraham Han, Misión Buenas Nuevas Paraguay

 


 

Por medio de oraciones y los testimonios, los siervos y hermanos daban la gloria y honra a Dios.

 


 

Todos disfrutaron de los números especiales a cargo de las maestras del Colegio Musical Sesory Paraguay, la soprano Boda Yu y la violinista Junju Park, quienes presentaron hermosas alabanzas.

 
 

«¿Con qué propósito vivimos en este mundo?»

El expositor confrontó a los participantes con esta pregunta, al cuestionar la razón principal por la que Dios aún permite a los justos la vida, dando a entender que la voluntad de Dios para con sus hijos es que lleven una vida dedicada a anunciar el evangelio.

 

 

También compartió acerca del corazón del Señor hacia su iglesia después de ser salvos, diciendo que Jesús no solo es el salvador de los pecados, si no también es EMMANUEL, que significa; Dios con nosotros (Mateo 1:23). A través del versículo que se encuentra en (Romanos 8:32)

«El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Explicó que después de la salvación, la obra de Dios aún no ha terminado, ya que él continúa trabajando en todas las áreas de las vidas de sus hijos, dando a cada uno, por medio de su iglesia, todas las cosas necesarias para que puedan llevar sus vidas felizmente dentro del evangelio.

 

 

A través de la comunión personal con los siervos, los participantes que quedaban con dudas acerca de la salvación, tuvieron la oportunidad de compartir sus corazones durante el segundo tiempo, un espacio posterior al programa principal.

De esa manera, tanto los participantes que estuvieron de forma presencial como aquellos que acompañaron a través de las plataformas virtuales durante los 4 días, al escuchar los mensajes por parte del siervo de Dios, noche tras noche, ensancharon sus oídos y corazones para recibir las promesas, la esperanza, fuerza y felicidad, pero sobre todo, la preciosa salvación y perdón eterno de sus pecados.

Compartir: