Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] Congreso de Mujeres “La infinita bendición de Dios cae a la mujer virtuosa que se rinde”

-Mujer Virtuosa-

El programa Mujer Virtuosa de la Misión Buenas Nuevas Perú organizó el Congreso de Damas con el tema “La infinita bendición de Dios cae a la mujer virtuosa que se rinde”, brindado por la conferencista Internacional y Misionera Esperanza Choi los días 11 y 12 de octubre a las 8:00 p.m. transmitido por las plataformas Zoom, Facebook Live y YouTube.

Antes de culminar la segunda y última sesión, se realizó un sorteo entre las participantes. Al rededor de 370 mujeres del Perú, Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos se conectaron cada día del evento; se tuvo un alcance de 15 mil líneas durante la transmisión en vivo por las diversas plataformas ambos días.

Gran parte de la población femenina se reunió las dos noches virtualmente desde sus hogares apreciando algunas presentaciones de la Banda Esperanza de Perú, quienes por medio de sus videos transmitieron alegría antes de iniciar el programa. El momento grato y ameno estuvo a cargo de la hermana Sindy Muñoz, quien a través de diversas recreaciones con las participantes logró interactuar por medio del chat haciendo un ambiente agradable para escuchar el mensaje de la conferencia.

 

 

En esta ocasión se contó con las palabras de bienvenida por parte de la Misionera Ledy Olano (en representación de la Misionera Lidia Lee), así como las palabras de agradecimiento a cargo de la Misionera Irma Navarro, el primer y segundo día respectivamente. Saludaron y dieron la bienvenida, agradecieron la participación al congreso que fue de gran alimento para los corazones de cada mujer virtuosa. La reunión se encomendó a nuestro padre todo poderoso por medio de la oración que realizaron las diaconisas de la Iglesia Buenas Nuevas Lima.

 

 

Antes de la conferencia se podía apreciar el reportaje del testimonio de vida de la pastora Myung Soon Kim (esposa de pastor Ock Soo Park), mostrando la fortaleza y misericordia que Dios tiene para cada una de las mujeres servidoras del evangelio.

 

 

Durante las dos noches la conferencista Internacional expuso el tema mostrando que para ser una mujer virtuosa no necesitamos hacer bien y/o ser buenas, lo indispensable es tirar nuestros pensamientos ya que no nos conducen a ningún buen lugar, así  es como logramos conectar nuestro corazón al corazón de Dios. Mencionaba que  en el andar de la mujer virtuosa hay dos caminos: el camino de la vida y el de la muerte. Los gabaonitas sólo aceptaron la palabra y fueron en busca de la misericordia humillando su corazón, de esta manera se rindieron sin seguir su pensamiento y entonces hallaron gracia delante de los ojos de Dios. Comentaba que Dios únicamente espera que nos rindamos y dejemos todo para este precioso evangelio así nos encontraremos cien por ciento con la felicidad. Y tu corazón ¿Con qué pensamiento está conectado?

 

 

Al finalizar la segunda conferencia se tenía el sorteo de un premio sorpresa entre las participantes que se conectaron por Zoom, y la ganadora fue una participante de Lima que asistió a las dos conferencias. 

Finalizado el evento, se tuvo un agradable ambiente en el cuál muchas mujeres agradecieron el congreso quedando con expectativas del próximo encuentro que esperamos sea pronto.

 

 

Testimonios

Hola, soy Diana Díaz de la Iglesia Buenas Nuevas Chiclayo.

En este tiempo estoy muy agradecida con Dios por permitirme escuchar este congreso de Mujeres Virtuosas con misionera Esperanza. Ella podía darnos a entender el evangelio ya que muchas personas no entienden, pude ver el libro de Isaías 55:8 “porque mis pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos dijo Jehová”. Pude entender que al dejar mis pensamientos y conectar mi corazón a Dios llega la felicidad a mi vida.

 

Mi nombre es Carmen Quito Abad, soy de Perú, región de San Martín.

Estoy muy contenta de haber participado de estos 2 días de conferencia de mujeres virtuosas. El aprendizaje nunca termina, y en esta oportunidad han nutrido con la palabra de Dios nuestra familia y así mismo nos han enseñado cómo sobrellevar los problemas que vivimos día a día. Estoy contenta de abrir mi corazón para encontrar paz, ya que en este mundo la gente cada día está más perdida, así como dice en Marcos 10: 29-30, no hay ninguno que haya dejado casa y toda la familia a causa del evangelio. Esto sin duda nos trae mucha tristeza porque nos hace pobres en espíritu. A todo ello, estoy muy agradecida de haber compartido una gran experiencia de aprendizaje.

 

Hola, soy la hermana Victoria Barco Campos de la iglesia Buenas Nuevas Chiclayo.

En este congreso de mujeres Dios me hablaba por medio del libro en Josué 9:1-27. Al igual que los Gabaonitas usaron su astucia para salvar a su pueblo, ellos eran felices sirviendo a Josué, hallaron bendición en este tiempo. La misionera decía que hay dos caminos, el fácil y el difícil, mi corazón quiere el camino fácil porque no hay dificultad, pero es camino de muerte. Dios me permite el camino difícil para mí porque no quiere nada de mi esfuerzo y así puedo descansar en el señor y no preocuparme por mis problemas porque estoy segura que mi Dios peleará por mí.

Compartir: