Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Esuatini] El pastor Ock Soo Park se reúne con el rey de Esuatini

Lunes, 4 de marzo de 2022.

El día lunes 28 de marzo del presente años, se llevó a cabo el encuentro entre el pastor Ock Soo Park (fundador de la Misión Buenas Nuevas y la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF), y Mswati III (rey de Esuatini). Mediante el encuentro con el rey Mswati III, y el Primer Ministro de Esuatini, Dios abrió nuevas puertas del evangelio en dicho país. Las Misión Buenas Nuevas se llena de esperanza al imaginar cómo Esuatini se está convirtiendo en un país protegido por Dios.

Primer día en Esuatini

Domingo, 27 de marzo.

El pastor Ock Soo Park fue recibido en el aeropuerto por el príncipe Mphiwa Dlamini, actual representante de Asuntos Políticos de la Casa Real de Esuatini.

 

 

El pastor Park también recibió la bienvenida del Reverendo Nicolas Nyawo, representante de Asuntos Religiosos de la Casa Real de Esuatini.

 

 

A las siete de la noche del mismo día, dio inicio la Recepción de consejeros y patrocinadores de IYF

 

 

El Ministro de la Juventud, el representante de Asuntos Políticos de la Casa Real, el Subdirector de la Policía, las  princesas y los principales obispos de Esuatini, asistieron al evento.

 

 

En el tiempo del mensaje, el pastor anunció en evangelio por medio del libro de Isaías capítulo 40 verso 31.

 

 

Segundo día en Esuatini

Lunes, 28 de marzo.

Congreso de CLF “No existe pecado que no desaparezca ante la cruz»

El día lunes 28 de marzo, el segundo día de la visita del pastor Ock Soo Park a Esuatini, se llevó a cabo el Congreso de CLF en la Iglesia FEA, ubicada en Manzini. Cabe mencionar que la Iglesia FEA es la iglesia mas grande de Esuatini.

 

 

En dicho congreso, se contó con la participación de dos mil obispos, pastores y miembros de diferentes iglesias.

 

 

La Ministra de Interiores, princesa Lindiwe, dio el discurso inaugural.

 

 

El presidente de la Alianza de iglesias anglicanas, dio las palabras de bienvenida

 

 

Aquel día, el pastor predicó el evangelio mediante el libro de Romanos capítulo tres verso 23 y 24.

 

Reunión con los principales obispos de Esuatini

Al finalizar el Congreso de CLF, el pastor Ock Soo Park tuvo una reunión con 30 obispos y líderes de las principales denominaciones cristianas de Esuatini.

 

 

 

 

– El pastor Ock Soo Park se reúne con el rey Mswati III

 

EL fundador de la Misión Buenas Nuevas y de IYF, el pastor Ock Soo Park, y el rey de Esuatini, Mswati III, tuvieron un encuentro. Con este encuentro, es la séptima vez que el pastor Park se reúne con el rey de Esuatini.

 

 

En marzo del año 2018, el rey Mswati III, donó a IYF un terreno de 10 hectáreas en el centro de Manzini. En la actualidad, la sede de la Misión en Esuatini, se encuentra en proceso de construcción del Centro para jóvenes en dicho terreno.

 

 

La reunión se realizó en torno a la construcción del Centro para Jóvenes, la posible apertura de una Escuela con educación para el desarrollo del Intelecto, una escuela de construcción, y una escuela de música. El pastor Ock Soo Park aprovecho la oportunidad para compartir la palabra de Dios con el rey Mswati III.

 

 

Por ultimo, el pastor propuso la visita del equipo de médicos voluntarios de Corea a Esuatini. El rey también planteó la posibilidad de construir un Centro Médico.

 

– Encuentro con el Primer MInistro de Esuatini

 

Previo al encuentro con el rey Mswati III, el pastor Ock Soo Park tuvo una reunión con el Primer Ministro de Esuatini, Cleopas Dlamini.

 

 

El Primer Ministro prometió visitar las construcciones del Centro para jóvenes, además de difundir las actividades que se llevarán a cabo en dicho centro mediante los diferentes medios de comunicación de Esuatini. 

Compartir: