Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Pastores y líderes cristianos de diferentes zonas de la Ciudad de México se reúnen en un desayuno pastoral

 

8 de abril. A solo seis días de que dé inicio el Congreso de Líderes Cristianos “Evangelismo para América Latina” con el pastor Ock Soo Park, pastores de diferentes partes de la Ciudad de México se reunieron para participar en el Desayuno Pastoral organizado por la Iglesia Buenas Nuevas CDMX, en las instalaciones de su nueva sede ubicada en la alcaldía Xochimilco. Este encuentro tuvo como propósito invitar a la comunidad pastoral de la Ciudad de México al próximo CLF Latinoamericano.

 

 

 

El pastor Cirilo Cruz Lázaro, presidente de la Confraternidad Evangélica de México CONAMEX, hizo una oración para dar inicio, mientras que el evangelista Benjamin Marrun, co-pastor de la iglesia anfitriona dio palabras de bienvenida. El pastor Eduardo Arellano, director nacional del CLF México, fue el conductor del evento.

 

 

El expositor de este encuentro pastoral fue el pastor Jin Sung Kim, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe desde Corea del Sur. Compartió en base a Génesis 27:1-23. Explicó que Rebeca había recibido la promesa de parte de Dios que Esaú serviría a Jacob, que cuando llegó el momento de que Isaac bendijera al primogénito, Rebeca comenzó a trabajar para que Jacob, el hijo menor, recibiera la bendición. El pastor dijo que para Jacob era imposible recibir esta bendición, pues tenía su mirada puesta en su capacidad y sus pensamientos impedían que recibiera la bendición, solamente tenia que tirar sus pensamientos para poder recibir la bendición que su madre había preparado para él.

 

 

“Rebeca es la sombra del Señor Jesucristo, ‘sea sobre mi tu maldición solamente escucha atentamente mi voz’, dijo Rebeca a Jacob. La voluntad de Dios es nuestra santificación, para poder presentarnos delante de Dios debemos ser santos, pero el hombre no se conoce a sí mismo, intenta acercase a Dios por sus obras, pretendiendo así obtener la bendición. La sabiduría de Dios y la sabiduría del hombre son diferentes, para poder estar delante de Dios debemos de tirar todo pensamiento. En Romanos 5:6 dice que éramos impíos, pero a pesar de eso, Cristo murió por nosotros para quitar nuestro pecado. Consiervos, Jesucristo ya preparó todo para darnos su justicia, su santidad y su bendición, solo debemos creer que ya somos santos”, enseñó el pastor Kim.

 

 

Muy pronto, miles de pastores se reunirán en la Universidad Justo Sierra plantel Cien Metros, Dios quiere avivar el evangelio en México y en Latinoamérica por medio del Congreso de Líderes Cristianos.

Compartir: