Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Brasil] C-Ya: Congreso para jóvenes cristianos

Domingo, 04 de septiembre de 2022.

– Congreso para jóvenes cristianos C-Ya

El día sábado 03 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas se realizó el quinto congreso C-Ya (Asociación de jóvenes cristianos) con el Dr. y Pastor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, también Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe. El congreso se llevó a cabo en la Iglesia Buenas Nuevas de São Paulo, Brasil.

 

 

Más de 110 jóvenes y líderes cristianos de diferentes iglesias asistieron al evento cuyo objetivo es impulsar la divulgación del Evangelio basándose en las escrituras y el fortalecimiento de la vida de Fe.

 


 

Diferentes grupos de alabanza abrieron el Congreso con hermosos himnos. Dentro del programa también se realizó una entrevista a una de las ex voluntarias de Good News Corps, quien realizó su servicio voluntario en Kenia.

 

 

 

Durante el mensaje, el Pastor Pablo Shin compartió el Evangelio mediante la historia de Jesús y Nicodemo. La conferencia inició con una breve explicación acerca de las tradiciones judías para así comprender la forma de pensar de los fariseos, luego explicó el sentido de las palabras que Jesús impartió en San Juan capítulo 3 del versículo 1 al 5. El expositor explicó que Jesús citó a la serpiente de bronce que Moisés colgó en el desierto para facilitar la comprensión del Evangelio para Nicodemo. Y de esta forma, el pastor Pablo Shin ayudó a los participantes a comprender mediante las escrituras, que la salvación se obtiene por medio de la Fe.

 

 

Tras estar inmersos en el mensaje durante una hora, los jóvenes respondieron a una sola voz que ellos fueron justificados por la fe en el sacrificio de Jesucristo.

Al igual que el CLF está dando grandes resultados, C-Ya es un programa que está dando frutos del Evangelio en la comunidad cristiana joven.

 

 

– Culto especial con el pastor Pablo Shin

Por la mañana del día domingo 04 de septiembre se realizó un culto especial con el Pastor Pablo Shin en el salón principal de la Iglesia Buenas Nuevas São Paulo, el cual fue remodelado y ampliado a principios del presente año.

 

 

“A menudo las personas mal interpretan la historia de David y Goliat. No es que David fue afortunado para matar a Goliat de un sólo golpe por casualidad sino que fue el resultado de cientos de miles de lanzamientos que tuvo que realizar con su honda, dirigido por la gracia de Dios. Así también nosotros, mediante la constante lectura de la Biblia, la reflexión, la oración y el entrenamiento; todo esto bajo la guía del Espíritu Santo, podemos ser capaces de eliminar a Goliat, es decir, el temor de nuestros corazones”. (Fragmento del mensaje del Pastor Pablo Shin)

 

 

Así concluyó el culto, con un mensaje lleno de esperanza y brindando la certeza del Dios vivo que dirige y acompaña a sus hijos.

 

Compartir: