Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] Seminario Bíblico “Cómo fui libre de mi pecado”

Domingo, 04 de septiembre de 2022.

A las 19 hrs. de los días 30 y 31 de agosto de 2022, se realizó un Seminario Bíblico con el Dr. y Pastor Pablo Shin (Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe), en la sede central de la Misión en Paraguay.

 

 

Dicho seminario fue especial y significativo para los hermanos pues Paraguay fue el primer país al que el pastor Pablo Shin fue enviado como misionero (1995 – 2001), antes de ser enviado a Perú y a México.

Previo al mensaje, las bellas alabanzas interpretadas por los estudiantes de la Escuela de Música Sesory cautivaron el corazón de los oyentes.

 

 

Mas de 400 invitados y hermanos de la Misión, provenientes de diferentes ciudades de Paraguay, escucharon la palabra de Dios con el tema “Cómo fui liberado de mi pecado”. Antiguos hermanos que se habían alejado de la iglesia, también asistieron al Seminario y varios de ellos, cautivados por la palabra de Dios, dispusieron volver a integrarse a los servicios de la iglesia.

 

 

A través del estudio de la fe de Abraham, durante la primera sesión; la comparativa entre la serpiente de bronce que fue colgada en el desierto por Moisés y la crucifixión de Cristo, en el segundo día; el expositor demostró que la salvación se obtiene únicamente por la fe en el amor de Dios y no por las obras de la ley.

Una vez más, los hermanos de la Misión Buenas Nuevas Paraguay fueron testigos del poder del Evangelio testificado por las Sagradas Escrituras.

 

 

Testimonios

«Dios me permitió asistir durante los dos días del seminario. Estoy muy agradecido por la visita del pastor Pablo Shin de México. Pudimos escuchar acerca del perdón del pecado, y también pude escuchar acerca del Tabernáculo durante el CLF. Quiero dar la gloria a Dios por haberme dado la oportunidad de asistir al Seminario. Dios nos heredó la paz, el amor, y la felicidad. Gracias por todo».

 

Miguel Choque

Compartir: