Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] Una “Cantata Navideña” que brilló más que las mismas luces de colores en Las Vegas

 

La decimosexta ciudad donde llegó el “Coro Gracias”: Las Vegas. Es una ciudad ubicada en medio del desierto, pero a pesar de ello, al caer la noche se llena de llamativas luces de colores. A este lugar ha llegado la Cantata Navideña que resplandeció más que cualquier otra luz de la ciudad.

 

 

El Pastor Dong Wook Kim, ministro de la Misión Buenas Nuevas en Las Vegas, mencionó: “Al principio, cuando comencé a preparar, estaba preocupado. Sin embargo, sentí que la cantata era como el trabajo de construir el templo de Dios en el corazón de las personas y por esa razón Dios me ayudaría. De este modo comencé a preparar con ese corazón”. De la misma manera, los hermanos prepararon este evento teniendo esperanza de que este año la Cantata Navideña sería aún más abundante.

 

 

Mientras buscábamos promocionar el evento en los colegios, nos encontramos con David Gómez, responsable regional de “Clack County School”. David se alegró al oír la noticia de la Cantata Navideña y nos comentó: “Hace 3 años deseaba participar a la Cantata Navideña, pero no pude conseguir los tickets y por esa causa no pude asistir”. No sólo colaboró en la promoción dentro de los colegios de la región, sino que nos ayudó para que el Alcalde y funcionarios del ámbito político pudieran conectarse con la Cantata Navideña y asistir.

 

 

Por otro lado, no había quién anunciara a los hispanohablantes, sin embargo, el matrimonio del Pastor Orlando, quienes se conectaron a principios de este año, se encargaron de anunciar a aquellos de habla hispana. Asimismo, el último día de la Cantata Navideña brindaron su apoyo con transporte.

 

El Pastor Bill Torrell, quien escuchó la predicación del Pastor Ock Soo Park durante el seminario Bíblico Online mediante una emisora cristiana de Las Vegas el año pasado, extendió una invitación a su programa de TV para promocionar la Cantata Navideña brindando una duración de 30 minutos para el anuncio. También promocionó activamente la noticia de la Cantata Navideña  a los Pastores que él conocía.

 

 

En la Recepción de Líderes Cristianos y educadores participaron más de 100 invitadosDurante la reunión se expuso detalladamente acerca de la Educación para el Desarrollo del Intelecto. Cuando escucharon el testimonio de McCanzie, quien recibió el cambio a través de este tipo de educación asintieron y aplaudieron.

 

 

El Pastor Min Chul Lim de la Misión Buenas Nuevas en Busan, explicó que mediante nuestro esfuerzo no podemos cumplir la voluntad de Dios y que únicamente es Dios puede cumplir su propia voluntad. Agregó que la fe es aceptar que Jesús ya nos santificó.

 

 

Muchos ciudadanos quienes habían estado esperando la Cantata Navideña ingresaron al “Thomas & Mack Center”, lugar del evento. Finalmente dio inicio con el primer acto el cual describe el nacimiento de Jesús. Al comenzar el acto uno lo único que se sentir es la desesperanza y oscuridad, pero luego del nacimiento de Jesús, el escenario se llena de esperanza y alegría. Esa felicidad se transmitió hasta el público presente.

 

 

Posteriormente, se compartió el mensaje: “Todos nuestros pecados fueron perdonados, Dios nos santificó y esa voluntad fue cumplida perfectamente mediante Jesús”, este valioso mensaje también llegó al corazón de los presentes.

 

 

El Coro Gracias que ha alumbrado con la luz del Evangelio la ciudad de Las Vegas, ahora se dirige a la siguiente ciudad: Albuquerque.

Compartir: