Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Israel] Las relaciones diplomáticas entre Corea e Israel forman estrechos lazos entre ambos países

Domingo, 30 de octubre de 2022.

En plena conmemoración de los 60 años de relación diplomática entre Corea e Israel y por los 60 años del ministerio del Pastor Ock Soo Park, el día jueves 20 de octubre se realizaron varios encuentros diplomáticos con el fin de lograr convenios con diferentes instituciones gubernamentales.

Encuentro con el Rabino Raphael Evers

El día 20 de octubre por la mañana, se llevó a cabo la entrevista con el Rabino Raphael Evers. A través de la ofrenda de expiación de Levítico y el bautismo del Nuevo Testamento, el Pastor Ock Soo Park compartió cómo a través de la sangre de Cristo derramada en la cruz todos los pecados del mundo fueron redimidos.

 

 

Entrevista en la televisa etíope IE TV

 

La televisora “IE (Israel-Etiopí) TV”, la cual transmite en Israel, Etiopía y en diferentes países de Europa, realizó una entrevista al Pastor Ock Soo Park.

 

 

La entrevista dio inició con temas como las conferencias de la Educación para el Desarrollo del Intelecto, la importancia de lograr el desarrollo de la capacidad del pensamiento, algunos ejemplos del éxito ocurrido gracias a la capacidad del pensamiento y la historia de la fundación de IYF. Entre preguntas y respuestas, el Pastor Ock Soo Park explicó acerca del Mundo del Corazón, aclaró que la vida de fe es sencilla y feliz si el hombre logra conocer la intención de Dios.

 

 

Encuentro con el congresista Eli Cohen y Amir Ohana

 

El congresista Eli Cohen, ex ministro de Economía, a pesar de tener una agenda ocupada debido a los preparativos para las elecciones, accedió a tener un encuentro con el Pastor Ock Soo Park. En dicha entrevista, ambas partes prometieron formar un convenio para la implementación de la Educación para el Desarrollo del Intelecto.

 

 

La siguiente entrevista fue con el congresista Amir Ohana, anterior ministro de justicia. Una vez más, trataron temas de la Educación para el Desarrollo del Intelecto y la posibilidad de formar un convenio. El congresista Amir Ohana expresó estar de acuerdo con las enseñanzas del Pastor con relación a la importancia de desarrollar la capacidad de pensamiento, confesó estar ansioso por visitar Corea y concluyó asegurando que fortalecería los lazos formados con IYF al finalizar las elecciones.

 

 

Encuentro con los miembros de la oficina del Gran rabino Yona Metzger

 

El día 20 de octubre por la noche, al finalizar el “Concierto de Paz”, el Pastor tuvo entrevistas con diferentes autoridades. El bishop Joseph Mofat Kiliova, consultor de Asuntos Religiosos de la Casa Presidencial de Kenia; el Gran rabino Yona Metzger y pastores líderes de África fueron algunos de los invitados distinguidos que se reunieron con el Pastor.

 

Bishop Joseph Mofat Kiliova, consultor de Asuntos Religiosos de la Casa Presidencial de Kenia


Encuentro con los miembros de la oficina del Gran Rabino Yona Metzger

Encuentro con los miembros de la oficina del Gran Rabino Yona Metzger

 

Encuentro con Pastores líderes de África

 

Mediante las entrevistas con diferentes autoridades de Israel, el Pastor Ock Soo Park ha logrado dar un nuevo paso en la relación diplomática y en la colaboración entre Corea e Israel. Esperamos que gracias a este viaje lleno de las puertas que Dios abrió, se estrechen profundos lazos de amistad y que el plan de Dios dirija preciosamente a Israel.

Compartir: