Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[República Centroafricana] La conferencia del CLF que se llevó a cabo en el Congreso

  • La conferencia del CLF que se llevó a cabo en el Congreso

La mayor parte del itinerario en la República Centroafricana se llevó a cabo en el salón principal del Congreso debido al evento nacional.

 

 

Del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo la conferencia del CLF en el Congreso.

El salón principal del Congreso se llenó cada día durante las sesiones, un recinto que no tan fácilmente permite el acceso al público en general. No solo los líderes cristianos sino también los congresistas y otras personas del gobierno participaron. Fue un tiempo muy importante.

 

 

Antes del mensaje del Pastor Ock Soo Park, la presentación del Coro Gracias levantó de sus asientos a los espectadores para bailar. Todos los participantes gozaron la música del Coro Gracias y la presentación se hizo una con los invitados.   

 

 

El Pastor Ock Soo Park habló acerca del enfermo por 38 años del que habla la Biblia. “Cuando nos encontramos con la dificultad y la desesperanza, creer es diferente a mis pensamientos, pero confiando en la palabra de Dios y avanzando, en ese momento podemos salir del problema”, mencionó el expositor.

 

 

Al escuchar la palabra de Dios, el problema más grande es satanás, quien nos dirige justo al lado opuesto de la palabra de Dios. La palabra de Dios y nuestros pensamientos nunca están de acuerdo pero si quieren que Dios trabaje en ustedes, deben tener claro que nuestro pensamiento y la palabra de Dios son distintos. Dejar mis pensamientos y seguir a Dios es la vida de fe. Si dejamos nuestros pensamientos y seguimos la palabra de Dios, Dios trabajará sin importar quién seamos”, concluyó el pastor Park.

 

 

Al conectar la ofrenda de expiación de Levítico con la cruz de Jesucristo, decir hasta ahora que son pecadores ¡es incorrecto! ¡Jesús no fracasó! Por el amor de Dios, Jesús limpió todo nuestro pecado”, exclamó el expositor.

 

 

En este itinerario de la República Centroafricana, a través de la conferencia del CLF que se llevó a cabo en el Congreso durante 3 días, los funcionarios del gobierno, los pastores y muchos ciudadanos escucharon el Evangelio.

Compartir: