Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del 6 al 13 de mayo se llevaron a cabo eventos en las distintas sedes de Misión Buenas Nuevas México con el motivo de celebrar el Día de las madres.

 

 

Con gran alegría y entusiasmo los miembros de la iglesia prepararon presentaciones especiales, dinámicas, conferencias, regalos y sorpresas para festejar a las madres. Las invitadas se dieron cita para disfrutar de este día tan especial preparado para ellas. Se les recibió con un coffee break o brunch y posteriormente inició el programa. Cada sede preparó distintas actividades y presentaciones.

 

 

Las invitadas pudieron disfrutar de bailes a cargo de TRS, canciones especiales por parte de los niños, obras de teatro, sketches y mucho más.  

 

 

Previo a las conferencias preparadas con temas de gran interés para las madres, hubo un tiempo de presentaciones musicales para relajar el corazón y alistarse para el mensaje.

 

 

Algunos de los títulos de las conferencias impartidas en las distintitas sedes fueron “Sanando las heridas del corazón”, “¡Las mamás más felices del mundo!”, “El intercambio y la conexión”, “El camino a la felicidad”, “Una nueva esperanza”. A través de las exposiciones con temas tan importantes y atinados ejemplos, las mamás podían aprender sobre la importancia de la comunicación, no solo convivir con la familia sino verdaderamente escuchar y también expresar sinceramente su corazón.

 

 

Pudieron aprender sobre la bendición que recibieron algunas mujeres que se encuentran en la Biblia como María, la madre de Jesús, quien por la fe aceptó la voluntad de Dios negando su propio pensamiento o prejuicio; la mujer samaritana, quien por medio del valioso encuentro que tuvo con Cristo su vida cambió totalmente, transmitiendo a las presentes el valor y la importancia que es para todos el tener este encuentro con Jesús. «Ser madre es una gran gracia ya que puedes dar a luz a los hijos, formar un vínculo especial con ellos y guiarlos, pero es mejor hacerlo de la mano de Dios» mencionaban los expositores.

 

 
 

 

Los expositores y conferencistas explicaban el papel tan importante de una madre dentro de la familia y la sociedad, por eso es fundamental acompañarse de Dios en este camino y por medio de la fe avanzar.

 

 

Posterior a las conferencias, algunas sedes dieron tiempo a la retroalimentación, algunas otras tuvieron actividades diseñadas para poner en práctica lo escuchado en la conferencia, otras más realizaron reuniones grupales fomentando la convivencia y la libertad de hablar temas en común.

 

 

No podían faltar los juegos y dinámicas que alegraron grandemente a las participantes. También se prepararon alimentos especiales y regalos para ellas.

 

 

Por medio de estos eventos, muchas personas nuevas pudieron asistir y escuchar de Jesucristo, nuestra única y verdadera esperanza y felicidad. Este lindo festejo permitió un tiempo muy agradable en medio de la comunión y el compartir el Evangelio.

 

 

Agradecemos a Dios por la vida de cada una de las madres. Les deseamos una vez más ¡feliz día!

Compartir: