CLF, Noticias

[México] 1er Congreso de Líderes Cristianos en la CDMX

26 de junio de 2018

 

El 26 de junio del presente año se llevo a cabo El primer congreso de lideres cristianos en la CDMX, realizado en la sociedad bíblica de México, a.c donde mas de 156 pastores y lideres cristianos participaron de esta actualización ministerial con el tema “El tabernáculo del antiguo testamento en los tiempos modernos“.

 

 

 

 

         





En punto de las 10:00 am comenzó el congreso con la participación de el Arq. Julio Splinker/Director General de las Sociedades Bíblicas de México, A.C quien dio unas palabras de bienvenida y elevo una oración por el evento, También se proyectaron 2 videos referentes a la remodelación del edificio de Sociedades Bíblicas de México y de la obra del ministerio de este mismo.

 

 

 

 






Después se le dio la palabra a el expositor, EL pastor Pablo Shin quien nos compartió con Génesis 15:12 – 2, el explicaba de una manera muy profunda el corazón de Abraham, conocido como el padre de la fe, también fue el primer hombre considerado por la biblia como el primer justo, EL pastor mostraba un enfoque del corazón de Abraham: como el creía de manera condicional la palabra, detallaba que el estado de la fe de Abraham no era una fe verdadera, ya que el era incrédulo al solo poder creer las cosas que su raciocinio podía entender, mas cuando llego a su limite y fracaso en su intento de creer, Dios le hablo sacándolo de su casa, le mostro el cielo y al alzar su rostro para ver las estrellas, Dios le ofreció su promesa y Abraham le creyó.


   

   

   

       




Todos los asistentes prestaban mucha atención, asentían con la cabeza y respondían las preguntas del expositor, disfrutaron de bellas presentaciones musicales en un ambiente muy cálido que se desarrollo a lo largo de este congreso.

   

 

     

 

 

 






          De la misma manera explico sobre las facetas de Dios, ya que muchas personas creen solo en un Dios de amor y paz pero también es un Dios de justicia y orden, detallo el verdadero propósito de la ley; el cual es encerrar a todos dentro del juicio, para llevarlos a cristo y ser justificados solo en la fe de Jesucristo.  


 
                 




Dios quiere que al acercarse a la ley las personas se fracasen, ya que nunca la justicia de los hombres por muy irreprensible que sea, jamás se podrá comparar con la de Dios. El día de hoy se concluye las sesiones con la manifestación de Dios en los corazones y los rostros de los participantes.