Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Por la gracia de Dios, La Escuela Bíblica Soñadores La Paz, Bolivia mediante las maestras y encargadas, llevaron a cabo el gran evento esperado por los niños “Recibiendo la Primavera” una forma de festejar a los estudiantes en su día. Ésta actividad fue promocionada en los medios de comunicación, mediante las payasitas “pimpón y pompón” en el programa de niños “cómplices” de la radio Cruz del Sur conducido por Gerardo Llusco, de igual manera, se visito al programa televisivo “Más Vale Tarde” del canal 51 a través de las conductoras Ruth Quispe y Katty Rivas, gracias a estos espacios llegaron más de un centenar de niños y niñas que fueron partícipes, y tuvo como invitado especial a la Unidad Educativa “Corazón de Jesús”.

 

 

 

 

Mientras los pequeños se divertían con las danzas, mímicas, títeres y el concurso de disfraces, también se transmitió la Palabra de Dios por las payasitas, cuyo mensaje fue que por el esfuerzo de uno no se puede llegar a Dios, sino solo por la Fe.

 

 

 

 

 

Asimismo, se compartió la historia de Jonás mediante el libro de Jonás 1:1;17 dando a conocer, como mensaje principal, la importancia de escuchar la Palabra de Dios.

 

 

Al finalizar se premiaron los disfraces más creativos donde un niño y una niñas fueron acreedores de juguetes, y se compartió el refrigerio preparado con mucho cariño a todos los pequeños en su día.

 

 

 

 

Compartir: