Actualmente la pandemia del Coronavirus (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo Coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China, en estos momentos hay más de 180,000 infectados en todo el mundo y contando.
Es por esto que la Misión Buenas Nuevas, decidió que TODAS SUS REUNIONES se organizaran vía internet, así contribuimos en evitar la propagación del nuevo virus COVID-19.
Misión Central en Corea del Sur
Esta medida ha sido tomada por todos los países de Latinoamérica donde la Misión Buenas Nuevas esta presente, así cada Sede ha acatado responsablemente las medidas de prevención impuestas por los Gobiernos. En este tiempo de contingencia, permanecer distantes es la mejor manera de estar juntos, Dios permitió INTERNET para poder predicar el evangelio y alcanzar a todas las naciones.
Argentina
Bolivia
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
México
Panamá
Paraguay
Perú
Amados hermanos, nosotros fielmente confiamos en Dios quien nos ama y somos más que vencedores en todas estas adversidades, nada y nadie de este mundo nos podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesús. Creemos que Dios pronto manifestará su amor y nos dará la solución.
¡Las bendiciones de nuestro Padre Dios sean sobre Ustedes!
¡Amén!