Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El miércoles 29 de agosto en la ciudad de Montero parte de la ciudad de Santa Cruz Bolivia, se realizó el culto unido de las iglesias de Montero, el culto se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Eben – Ezer, donde participaron alrededor de 12 Pastores y miembros de las distintas iglesias.

 

 

El culto se inició con las interpretaciones del Ministerio de alabanza, seguidamente el pastor Eduardo Céspedes Presidente de la ACE Montero (Asociación Cristiana Evangélica en Montero) oró por el culto e invitó al Pastor Andrés Lim quien ministra la iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz, Bolivia.

 

 

 

¿Qué debo hacer para heredar la vida eterna?

Durante la prédica el pastor Andrés Compartió el libro de San Lucas 10:25; -37, donde sale del intérprete de la ley, el intérprete de la ley fue una persona que conocía los mandamientos, pero, aunque él tenía mucho conocimiento, no sabía cómo entrar al reino de Dios, al ver esto Jesucristo notaba claramente que el interprete quería hacer algo para heredar la vida eterna.

Cuando aquel hombre fue asaltado por los ladrones quedo medio muerto, si no hubiera sido por la ayuda del Samaritano, quien lo salvo y lo llevó hasta el mesonero y pagó todos sus gastos para que cuide de él hasta que el regrese.

 

 

 

¿Quién es el Buen Samaritano?

 

Muchas personas creen que deben hacer algo especial para entrar en el reino de los cielos, al igual que este intérprete de la ley, muchos se preguntan “¿Qué debo hacer para heredar la vida eterna? consideran que deben ser como el buen samaritano, ser buenas personas, ayudar, orar, ofrendar etc..¿ creen que haciendo todas estas cosas serán dignos de heredar la vida eterna? , “mas no saben que somos como aquel que fue asaltado y quedo medio muerto, y que es aquel buen samaritano quien nos salvó nos cuidó y pagó todas nuestras deudas hasta que el regrese por segunda vez”.

 

 

“Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados, nos limpió y nos dio la vida eterna, no hay nada que podamos adicionar porque ya todo fue hecho”, estamos muy agradecidos porque el evangelio sigue expandiéndose por toda la ciudad de montero.

Compartir: