Noticias

[Bolivia] Gran seminario Bíblico “nunca mas me acordare de tus pecados y transgresiones”

Se llevó a cabo el Gran Seminario Bíblico “Nunca Más Me Acordaré de Tus Pecados y transgresiones”, del 18 al 20 de junio en la provincia de Caranavi, Bolivia. El mismo reunió alrededor de 60 personas, El expositor fue el Pastor Andrés Lim, de la iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz Bolivia, quien compartió acerca del Secreto del Perdón del Pecado.








Iniciamos con el testimonio de la hermana Roxana de la Iglesia Buenas Nuevas Riberalta seguidamente disfrutamos de las presentaciones especiales del Coro de la Iglesia de Caranavi.










LA LEY DE LA GRACIA

San Juan 8: 1-11 nos cuenta la historia de una mujer sorprendida en el acto mismo del adulterio, esta mujer delante de la ley de Moisés merecía morir apedreada y al verse acusada solo esperaba la muerte, el Pastor Andrés Lim explico que la ley de la gracia es Jesucristo ya que si tan solo nosotros nos encontramos con Jesucristo desde ese momento el cargara nuestros pecados sin importar que tan grande sea nuestro pecado, gracias damos a nuestro Señor Jesucristo que nos ha perfeccionado con su sangre.











El Seminario Bíblico en Caranavi fue de mucha bendición para aquellas almas que necesitaban encontrarse con Jesucristo y también para los hermanos de caranavi, ya que ellos están trabajando como instrumento de Dios para este evangelio.