Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors


Del 27 al 29 de agosto se realizó el seminario bíblico en la ciudad de Riberalta departamento del Beni – Bolivia, Con el expositor el hermano Ilcen Cartagena de la Iglesia Buenas Nuevas Riberalta.

 

 

El Seminario Bíblico se dio inicio cantando algunas alabanzas a cargo del Diácono Ricardo Ramos, de ese modo se preparaba el corazón de los invitados para luego escuchar la palabra, en la primera noche el expositor contó la historia de Nicodemo quien siendo un hombre principal, Fariseo no podía entender cómo puede un hombre nacer de nuevo siendo viejo, según Nicodemo para nacer de nuevo debemos entrar al vientre de nuestra madre, para Nicodemo solo existe la opción “que debo hacer” eso significa que él quiere hacer algo según su esfuerzo para entrar al reino de los cielos.

 

 

La segunda noche se dio continuidad a la explicación hablando del Libro de Gálatas 3: 19;24 …” De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe” … Explicando claramente el propósito de la ley

 

 

La tercera noche compartió el libro de Isaías 44:22… “yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. El expositor explicó que Jesucristo con su muerte quitó todos nuestros pecados y no hay ninguna cosa que nos niegue la entrada al cielo, ahora podemos volver a Dios y eso no porque nosotros hicimos alguna buena acción, sino por la muerte de su hijo Jesucristo, quien nos regaló la vida eterna.

 

 

 

 

El seminario Bíblico se realizó en la vivienda de una hermana, donde se pudo ver la obra de Dios quien hizo llegar a muchos invitados nuevos, todas las personas escucharon la palabra con mucha esperanza.

Compartir: