Noticias

[Bolivia] ¡Todo hombre es Mentiroso hermanos, más bien sean sinceros con Dios!

Por la Gracia de Dios, inicio el Retiro Espiritual en la Ciudad de Santa Cruz, con la participación de cinco ciudades, antes de comenzar la predica se presentó el grupo de Danza de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) The Righteous Stars, , tuvimos como Invitado Especial al Pastor de la Iglesia Voz de Esperanza, Francisco López, quien interpreto dos Alabanza, posteriormente el hermano, Oscar Calderón nos deleitó con dos canciones.















El Pastor Lim Min Chul, de la Iglesia de Corea del Sur compartió, el libro de Gálatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres no sería siervo de Cristo. En la Iglesia de Gálatas, los hermanos después de recibir la salvación vivían tratando de agradar a Dios por medio de sus obras, pero Pablo quien es Siervo de Dios, intentaba hacerles entender que, aunque hagan algo bueno o malo delante de Dios, esto no les permitirá alcanzar el favor de Dios. El Pastor Lim Min Chul indico que nuestro ser es mentiroso, y que de nosotros sale el deseo de adulterar, mentir, etc., un hermano de 84 años, le consulto al Pastor que si él no tenía deseos y Pastor le respondió que sí, por nosotros mismos nuestros pecados no pueden limpiarse, entonces Jesucristo es quien tiene que trabajar.










Hoy mucha gente se arrepiente todos los días por su pecado ante Jesucristo. En Corea hay un refrán que cuando dices me gusta tres veces, en realidad es mentira. Todo hombre es mentiroso, no tenemos la justicia, por eso necesitamos la justicia de Dios.

S. Juan 3:4 … ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?, Nicodemo cuando Jesucristo le dijo que tiene que Renacer el entendía que por sí mismo, tenía que entrar al vientre de su madre, el intentaba por su fuerza nacer de Nuevo.












En la biblia nos da su promesa y esto se cumplirá en nuestra vida,
en nuestra Iglesia solamente es exaltado Jesucristo. Satanás los engañaba a los miembros de la Iglesia de Gálatas. Usted tiene que creer que en su vida va a trabajar Jesucristo. Pablo les dijo a los de Gálatas que Dios me llamo. ¿Hermanos de donde viene la Tristeza, el gozo o la Alegría?, viene del hombre, pero cuando viene de Dios esto perdura en nuestra vida. La vida de creencia no es por uno mismo, sino por Jesucristo. Gálatas 2:20 y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí y el trabajara en mi vida. La fe no es hacer por mi obra, sino que Dios hará por mí.