CLF, Noticias

[Brasil] El evangelio que les guía al perdón del pecado fue anunciado a tres mil pastores en Brasil,

27 de septiembre



Se puede decir que es el momento más impresionante luego de 20 años de la siembra del evangelio de Misión Buenas Nuevas en Brasil.









El pastor Min Cheol Lim de la iglesia Buenas Nuevas en Pusan fue invitado desde Corea para predicar la palabra clara y fuertemente a los pastores.  Este evento se realizó el primero de septiembre, en la ciudad de Sau Paulo, la iglesia de Brasil siguiendo la voz del siervo de Dios invitaron a 500 pastores.










CLF ha sido la conexión entre la Misión y los pastores de otras denominaciones que siguieron con constante intercambio. Los pastores que participaron el pasado CLF quisieron escuchar la palabra continuamente, esto permitió que los pastores de la iglesia de Sao Paulo visitaran cada semana sus iglesias para anunciar el evangelio a los miembros de la iglesia. Además algunos pastores vienen a la iglesia y participan de los cultos.








Particularmente entre los invitados Adriana, quien es presidenta de Expo Crista le impresionó la palabra y invitó al pastor Lim al evento que había planificado desde  hace un año.  Además la presidenta Adriana preparó para que se pueda promocionar sobre IYF y la Misión ofreciendo gratuitamente el mejor stand del evento que tenía un precio de cinco mil dórales.













Expo Crista es un evento que se realiza del 27 al 29 de septiembre con el lema de la unión entre los pastores de todo Brasil. Y en la inauguración varios de los pastores principales del país predican.  Normalmente se les permite tres minutos para dar el mensaje pero la Presidenta Adriana especialmente le pidió al pastor Lim que compartiera 15 minutos y quiso escuchar la palabra que había escuchado en el CLF.










Al empezar la esperada Expo Crista y el pastor Lim quien era el último en subir al escenario predicó el evangelio:

“¿Si Dios por nosotros quién contra nosotros? ¿Pero Dios por qué tipo de persona se inclina? A los que no tienen pecado en su corazón.  Si tiene el pecado en su corazón Dios no puede obrar y tampoco puede ser dueño de su corazón.

Dios como deseaba ser dueño de nuestro corazón pero teníamos el pecado, por esto Él envió a Jesús al mundo, lo crucificó y perdonó nuestros pecados, nos hizo justificados para siempre.  Hoy en día lo que necesita Brasil es aceptar esa verdad que Dios, que a través de Jesús nos perdonó perfectamente para siempre.

A pesar de que halla corrupción en la política, si Dios domina este país no habrá problema y será un país feliz.  Yo creo que hay esperanza en Brasil. Estoy seguro que si leemos y aceptamos lo que Dios desea hacia nosotros, esa palabra será la esperanza y renovará el país.”

Después de la predica muchos pastores se acercaron al pastor y le comentaban que solo la Misión Buenas Nuevas predica el evangelio verdadero.

















El espíritu santo trabajó fuertemente abriendo el corazón de los pastores y les hizo comprender la palabra, muchos pastores desearon conocer más de la Misión y expresaron el corazón de trabajar juntos.  En el evento Expo también Misión Buenas Nuevas recibió mucha atención de otros pastores.  Al ver el logo del CLF en el stand se acercaban felices o llegaban al stand para conversar.









Muchas personas estaban buscando fervorosamente un lugar donde enseñen la biblia de manera correcta, y al escuchar la palabra del pastor Min Cheol Lim muchas personas se alegraron de haber podido escuchar el verdadero evangelio que habían buscado.








Y también la presidenta Adriana invitó al pastor Ock Soo Park a la Expo Crista del próximo año, como expositor principal, Dios preparó y esperó para todas las personas que tienen fe. Cuando decimos “sí” a la palabra que nos predica la iglesia y el siervo de Dios sin agregar mi pensamiento, entonces Dios cumple todo desde el comienzo hasta el fin.









Dios llamó y reunió a 500 pastores al salón de la iglesia de Sao Paulo Brazil.  Los animales que entraron al arca de Noé, fueron guiados por Dios.  Así como ellos pudieron ser salvos del diluvio, Dios envió a los pastores a la iglesia de Brasil para que puedan tener la salvación y la vida eterna.







El propósito de Dios, el cual quiere que todos los hombres sean salvos.