Noticias

[Colombia] LA FAMILIA COLOMBIANA DISFRUTÓ CON LA CANTATA NAVIDEÑA Y EL CORO GRACIAS.

Bogotá anfitrión de la magna presentación de la Cantata Navideña y el Coro GRACIAS que vienen desde Corea del Sur.




El 2do día del año 2018 el país anfitrión del World Culture Camp Colombia, presentó la “Cantata Navideña” y la presentación especial del Coro GRACIAS en el Teatro de Bellas Artes de CAFAM.

Por la tarde alrededor de las 16:00 hrs. las personas estuvieron realizando las filas respectivas para poder ingresar a dicho lugar y presenciar “la cantata navideña” que presenta el mejor coro del mundo, quienes ganaron muchos premios, dandola felicidad y tranquilidad a las personas de distintas partes del mundo. Alrededor de 1.000 invitados ingresaban al auditorio, entre familias provenientes de distintas regiones de Colombia, líderes de distintas iglesias cristianas, entidades gubernamentales, representantes políticos e invitados internacionales tuvieron el honor de asistir.











TRES ACTOS: El NACIMIENTO DEL SALVADOR DEL MUNDO, HISTORIA DE ANA Y EL CORO GRACIAS

“La Cantata Navideña” es una mezcla única de arte escénico, que combina tres actos especiales.






 


PRIMER ACTO: OPERA-NACIMIENTO DEL MESÍAS

Todos los concurrentes se trasladaron a más de 2.000 años atrás, a ese momento donde nacía Jesucristo el salvador del mundo de sus pecados, conociendo que nació en un pesebre dando la luz al mundo, para darle la esperanza en la vida de cada persona; conociendo así el verdadero significado de la navidad.








SEGUNDO ACTO: TEATRO MUSICAL- LA HISTORIA DE ANA



Se mostró la historia de Ana, una niña traviesa y desobediente con sus padres y vecinos, los padres siempre recibían las quejas sobre su hija y una noche de navidad ocurre un milagro, mientras dormía despierta con otra familia quienes la maltrataban obligándole a vender cerillos en plena noche fría de navidad, cuando despertó se dio cuenta que fue un sueño, a partir de ese momento Ana valoró a su familia.













MENSAJE DEL FUNDADOR DEL CORO GRACIAS OCK SOO PARK


El encargado de interpretar el verdadero significado de las presentaciones fue el Ps. Ock Soo Park, los asistentes aplaudieron con mucha alegría, algunos le decían gran maestro otros solicitaban que se quede a vivir en Bogotá para transmitir esa paz, el fundador estuvo muy feliz y agradecido con los ciudadanos de Colombia:

“Es importante la paz en el corazón espero que con esta paz puedan permanecer todo el año 2018, algunas personas están en medio de la desesperación y otras en medio de la felicidad depende con que ojos lo veamos seremos felices o infelices. La navidad es un festejo gozoso para todos; alegría contentamiento y felicidad porque Cristo vino a esta tierra, murió en la cruz por nuestros pecados y quiere guiarnos, espero que la alegría que les está brindando la Cantata navideña, disfruten al máximo y lo más importante guarden esta felicidad en el corazón y dejen que fluya su corazón con los que están a su alrededor.”








TERCER ACTO: CORO GRACIAS

El Coro Gracias fue fundado en Corea del Sur por El pastor Ock Soo Park integrando personas de diferentes orígenes musicales, establecido en el año 2000, el galardonado Coro Gracias está siempre inspirado por el amor y agradecimiento que cada miembro tiene un sus corazones.

El Coro Gracias a través de sus presentaciones quiere transmitir un mensaje hacia los jóvenes y las familias colombianas a través del arte como la Cantata Navideña que es una pieza de música vocal de la era Barroca con una historia narrada en el fondo.








AGRADECIMIENTO DE LOS ASISTENTES.

Jorge Aquiles Domínguez Barahona, Diputado Suplente de Panamá.

“La Cantata fue una maravilla no solo es el talento, sino esa facilidad que tienen de brindar ese positivismo, energía que dan, yo siento que el Ps. Ock Soo Park no solamente es un ángel enviado por Dios, sino que además transmite un movimiento de energía positiva para los jóvenes y los no tan jóvenes, tenemos que tener el corazón conectado no solo con nuestro pensamiento si no con el mundo que nos rodea. Este evento que se está desarrollando aquí es el mecanismo perfecto para lograr acaparar la atención de los jóvenes, para recuperar la juventud, gracias Ps. Park”.







Sandra Forero colombiana, madre de familia que asistió con sus hijas:

“Se cumplieron completamente las expectativas que teníamos, nos gustó mucho la presentación la puesta en escena de la cantata y Coro Gracias, estamos maravillados. Fue un evento muy integral, la reflexión del Ps. Ock Soo Park nos gustó mucho, complementaba perfectamente el hilo conductor del evento, nos gustaría volver a participar definitivamente”.







Andrés, 23 años, Voluntario por primera vez para la Cantata Navideña.

“Ha sido algo muy chévere, simplemente no me lo esperaba, muchas veces nos hablaron del Coro Gracias, pero el vivirlo es algo muy diferente, en verdad me doy cuenta que si es el mejor coro del mundo, todos los bailes y el intercambio cultural ha sido muy bonito, espero no solo vivir este evento aquí si no que vivirlo en otros lugares del mundo. He aprendido demasiado sobre el mundo de mi corazón, como debemos abrir y sobre todo vaciar el corazón para poder cambiar y ser mejores”