Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Del 20 al 22 de septiembre de 2018, se realizó el primer Congreso de Líderes Cristianos en la ciudad de Villavicencio, en la iglesia Jesucristo Luz y Libertad, donde se pudo ver un gran trabajo de Dios y que contó con la participación de más de 200 pastores de esa ciudad. Villavicencio es una ciudad conocida como la “puerta al llano”, de igual forma este congreso fue la puerta hacia el evangelio de muchos líderes cristianos.

 

 

 

Por medio de la Asociación de ministros del Evangelio de Villavicencio ASOMEVI y el pastor Luis Santoyo de la Iglesia Jesucristo Luz y Libertad; Dios abrió las puertas para la predicación del evangelio. Los hermanos durante más de un mes invitaron a cientos de pastores, que escucharon atentamente la palabra de Dios. El Pastor Juan Park por medio de su predicación permitió que los participantes abrieran sus corazones para el trabajo del evangelio.

 

 

 

Inicialmente este seminario se preparó para dos días, pero por iniciativa y gozo de los propios participantes se alargó un día más. Algunos pastores desean que en Villavicencio que en sus iglesias se siga realizando este trabajo de Dios. Esperamos que continuamente Dios siga abriendo las puertas para el evangelio.

 

 

A veces satanás no engaña haciéndonos creer que todavía somos pecadores, cuando, así como nos predicó el pastor en este congreso, que en la biblia dice que el pecado ya lo llevó Jesús una vez para siempre, ya no tenemos que estar condenándonos. Este mensaje trajo paz a mi corazón y libertad. Emilio Giraldo, Pastor Iglesia Luz y Libertad.

 

Compartir:

Un comentario

  1. muy buenos dias, para tener un contacto con el pastor santoyo my nombre es wilson ortiz el compañero de elda yolanda castro. me puede hacer el favor de enviarme su numero celular o un mensaje a este es my numero 3134123752 oa los dos correos . es x que me encuentro en la ciudad de medellin antioquia. GRACIAS.