Noticias

[Costa Rica] Campamento de Niños 2018



Los días 15, 16 y 17 de enero, realizamos el Campamento de Niños, con la presencia aproximada de 70 participantes de diferentes edades.










Cada día, iniciamos el programa con gran entusiasmo y con las mímicas. Y aunque al principio los niños estaban tímidos, al ver cómo las maestras cantaban, y también ejecutaban los movimientos con todo el corazón; en ellos crecía el anhelo de subir al escenario, para cantar y hacer las mímicas junto con ellas.








Luego llegaba la parte más importante, que era la predicación, impartida mediante diversas maneras didácticas, tales como títeres, teatro y dibujos.








Los maestros le explicaban a los niños, que nuestra propia capacidad, no sirve de nada para recibir la salvación; y que en nuestras vidas lo más importante, es tener un mentor que nos guíe.


Durante las tardes teníamos el tiempo de recreación: el primer día realizamos las miniolimpiadas; el segundo día, los niños más grandes tuvieron un tiempo para el deporte; y el tercer día fue muy especial para todos, porque los niños se divirtieron con juegos inflables y un trampolín; los niños realmente estaban muy alegres.










Por medio de esta Actividad, Dios no solo trabajó en los niños, sino que los padres se dieron cuenta, que dentro del Evangelio se encuentra todo, y que es mejor que sus niños tenga un crecimiento sano dentro de la Iglesia; con esta verdad, sus corazones se inundaban de gran agradecimiento.







Fue un tiempo lleno de mucha alegría, tanto, que los niños no querían que se terminara, sino que deseaban que pudiera continuar. Por eso desde ya, esperan con muchas ansias el próximo Campamento.