Noticias

[Ecuador] El Evangelio sigue expandiéndose en Cañar

Durante el tiempo del Seminario Bíblico, los hermanos pasaron un tiempo muy bendecido junto al matrimonio del evangelista Jorge Soplín, quien desde la iglesia de Trujillo llegó para compartir el corazón de Dios.










Del 19 al 21 de julio se realizó en Cañar el Seminario Bíblico “El secreto del perdón del pecado y nuevo nacimiento” con el Evangelista Jorge Soplín, quien ministra la Iglesia Buenas Nuevas Trujillo, en Perú.

Las presentaciones especiales abrieron el corazón de los invitados.










A través de la palabra varios de los invitados y los mismos hermanos podían conocer y recordar que del corazón del hombre solo sale el mal, y que por sus buenas obras ninguno podría obtener la vida eterna, sino solamente por la sangre de Jesucristo. Recordar en todo momento cuál es la condición del ser humano, es la clave para reconocer a Dios en sus vidas, para dejar de confiar en sí mismos y creer únicamente en la palabra de Dios.









Con lápiz en mano, varias personas, incluso niños y adolescentes tomaban apuntes de aquellos versículos que querían recordar para compartirlos con otras personas, para que la riqueza del Evangelio que estaban recibiendo a través de este Seminario no fuera olvidada, sino llevada a más personas en Cañar.











Al concluir el seminario, el matrimonio del evangelista Jorge Soplín recibió el corazón de servir que Dios había puesto en los hermanos. Ellos, con mucho agradecimiento llevaron al siervo y su esposa a conocer las ruinas de Ingapirca, un complejo arqueológico construido por los incas. Allí hubo un tiempo de comunión y alegría y de gran perplejidad, pues la obra grande de Dios se manifestaba a través de la belleza de aquellas montañas y el paisaje propio de esta provincia del Ecuador.