Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Misión Buenas Nuevas abrirá iglesia en Honduras.


 

Miércoles 23 de mayo de 2018.

El pasado sábado 19 de mayo, los directores principales de la Misión Buenas Nuevas Centroamérica y el Caribe: el Pastor Jin Sung Kim y el Pastor Pablo Shin, arribaron a Tegucigalpa, Honduras.

En primer lugar, realizaron la visita de inspección a diferentes inmuebles con el objetivo de levantar una nueva sede de la Misión y de IYF en Honduras. Por la tarde, tuvieron una cita con el Pastor Edwin Javier Larios de la Iglesia Gran Comisión, Tegucigalpa. Esta es una Iglesia que cuenta con una sana doctrina y que está esparciéndose en Honduras y en otros países.

 

 

El Pastor Edwin, recibió a los pastores invitados con hospitalidad y les invitó a compartir en los cultos de fin de semana en los horarios de las 4:00 pm y 6:00 pm el sábado y a las 9:00 am y 11:00 am el domingo, ante más de 2,000 miembros.

 

 

 

Durante el sermón, el Pastor Jin Sung Kim hizo una comparativa entre las diferentes ofrendas de expiación del Antiguo Testamento y la ofrenda de expiación, hecha una sola vez para siempre en el Nuevo Testamento, por el Señor Jesucristo. El mensaje concluyó explicando sobre cómo Dios perdonó el pecado del mundo.

 

 

Los miembros de la Iglesia se acercaron al Pastor Kim para expresarle sus agradecimientos por compartirles el Evangelio puro, tal como está escrito en la Biblia.

El mismo día, el Pastor Pablo Shin fue invitado como expositor en la Iglesia Gran Comisión, Sede Valle de Ángeles, Honduras. El Pastor Omar Pinto y el Pastor Héctor Moreno, dirigentes de la Iglesia anfitrióna, lo recibieron con los brazos abiertos.

 

 

El Pastor Shin compartió sobre la Mujer Adúltera de San Juan Cap. 8 en el que menciona que Jesucristo es el Reformador del Antiguo Pacto. Los miembros escucharon atentos en medio de un ambiente de aceptación.

 

 

El día lunes 21 de mayo, los directores de IYF tuvieron una audiencia con la Vice-ministra de Seguridad de Honduras. Luego de presentarle el video documental de IYF, el pastor Jin Sung Kim le explicó sobre los diferentes programas juveniles de IYF. La Vice-ministra mencionó que la juventud es uno de sus principales objetivos y expresó su interés por trabajar con IYF.

 

 

 

Al terminar, el Pastor Jin Sung Kim se reunió con Carol Martínez y Gina Siervo, miembros del Programa Nacional de Prevención, con quienes se acordó realizar una serie de conferencias del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto (IMEI) para el personal que labora en el Programa.

 

 

Mientras tanto, el Pastor Pablo Shin tuvo la entrevista con el Licenciado Adalberto Rodríguez P, Facilitador de Procesos y Seguimientos a Gestiones de Miembros Institucionales de la Confraternidad Evangélica de Honduras. El licenciado Adalberto manifestó su disposición para colaborar en el pronto establecimiento legal de la Misión y de IYF en Honduras.

 

 

El último encuentro, pero no menos importante en la visita a Honduras, fue con el Director Ejecutivo de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Miguel Muñoz Valeriano y su esposa Esther Janet García de Muñoz.

 

 

 

Una vez más, la Misión Buenas Nuevas da gracias a Dios por mostrar su gracia en la comisión del esparcimiento del Santo Evangelio de la Salvación.

Compartir: