Noticias

[Kenia] Ceremonia de Graduación de la Universidad Bíblica y acta de nombramiento del Pastor en Kenia

Kenia es un país conocido por el sonido de los tambores. En algún lugar, cuando los tambores comienzan a sonar la gente comienza a bailar, moviendo la cadera. Así se olvidan de sus preocupaciones y ansiedades. El Campamento juvenil de Paz 2018 fue acompañado del sonido de tambores alegrando así los corazones de los participantes.








El 5 de julio, se realizó la ceremonia de graduación de la universidad Bíblica y acta de nombramiento del Pastor en el estadio deportes de Moi.












La razón especial para llevar a cabo esta ceremonia de graduación es que muchos ministros que habían estado profesando fueron conectados a través del Colegio Bíblico y aprendiendo la Biblia fueron instruidos para graduarse esta vez.
















El pastor Ock Soo Park predicó que Jesús mandó a alimentar a sus ovejas, a quienes son igual que Pedro, quien negó a Jesús tres veces.

“Vi el increíble poder de Dios que esta trabajando. Pedro tiene debilidad de negar a Jesús, pero si Jesús da las ovejas del Señor, alimentaremos a sus ovejas. Predicaré el evangelio hasta que mi vida haya terminado. Predicaré el Evangelio hasta que termine mi respiración. Jesús dijo que no recuerda nuestras transgresiones. Entonces yo no lo recordaré tampoco. Al final del libro de san Juan, conocí el corazón de Jesús, que quemó carbón, horneó pan y lo consoló. Por medio de Pedro, él realizó la obra del gran evangelio de Dios. Alabado sea Dios que ha hecho este precioso trabajo evangélico usándonos, quienes somos tan inútiles” / mensaje del Pastor Ock Soo Park en la ceremonia de Graduación de la Universidad Bíblica y acta nombramiento del Pastor en Kenia



“Mi cabeza fue herida en un accidente y no podía dormir acostada en la cama. Luego, en el año 2013, me inscribí en la Universidad Bíblica por la recomendación de una evangelista de la Misión Buenas Nuevas. Pude escuchar la verdadera palabra de Dios y en mi corazón se construyó que Jesús limpió mis pecados con su sangre. La fe de que voy a sanar, es porque creí que ya me sanó de la enfermedad, y ahora puedo dormir cómodamente. Una vez más, estoy agradecida con la Universidad Bíblica por llevarme al camino bendito”.

Elizabeth Kamade (Graduada del 4 ° año / 46 años / Pastora de la iglesia Ancor )






“Yo conocí la Misión Buenas Nuevas a través de Bishop Wamaljoa de mi iglesia. Asistí al Campamento Mundial de Kenia en 2015, y quedé impresionado con las palabras del pastor Ock Soo Park y fui a la Universidad Bíblica. Pude aprender la Biblia profundamente a través de este Colegio Bíblico. Y a través de la educación, estaba muy firme de que soy santo, justo y perfecto. Recuerdo más la palabra de Romanos 3:24 y Hebreos 10:17. Después de la graduación, predicaré el evangelio a los congregantes de nuestra iglesia para el perdón de los pecados “.- Joseph Calama (Graduado de primer año / 54 años / pastor de la iglesia Peformen Cathol)
















Posteriormente, hubo otra acta de nombramiento de los pastores en África del este.

Los que fueron nombrados son Ev. Joo Hwan Sim, Ev. Peterson, Ev. Paspas, Ev. Mandimaya de la iglesia Kenia y ev. Abe de la iglesia de Uganda, en total 5.

Los graduados y ministros de la Universidad Bíblica han sido establecidos por la Palabra.









Sus armas no son otra cosa, sino el evangelio. Como Dios no vio las debilidades de Pedro y lo levantó como un obrero de evangelio, así también los graduados y pastores de la Universidad de la Biblia quienes fueron establecidos hoy, se espera que ya no se queden en sus debilidades, sino que lleven una vida de fe.