Noticias

[México] 2do. Taller para Mujeres “Saliendo de la Desesperación”



Hemos concluido el 2do. Taller para Mujeres “Saliendo de la Desesperación” con la Conferencista Almendra Grajales evangelista de nuestra sede en Acapulco, contando con la participación de 76 invitadas nuevas se compartió el cómo llevar una buena relación con la familia, pero más importante aún, con Dios.











Por medio de diversas actividades como: Conferencias, dinámicas de integración grupal, coffee break, presentaciones musicales, academias de automaquillaje y cocina, las participantes podían abrir su corazón a la palabra de Dios.


Cada exposición trataba un tema diferente de la vida de las mujeres en la actualidad, principalmente enfocado a escuchar y abrir el corazón con su familia.


















La conferencia final, se enfocó al evangelio de Jesucristo, explicando como por medio de su sacrificio nos hizo libres del pecado y nos abrió el camino para relacionarnos con Dios.


“Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu” (San juan 19:30). Con esta palabra la evangelista Almendra dio por terminadas las charlas del taller, donde muchas invitadas levantaban su mano para confirmar que habían recibido salvación.











Damos gloria a Dios por este taller y esperamos que cada año se unan más mujeres a este evento
para que puedan ¡SALIR DE LA DESESPERACION!