CLF, Noticias

[México] Conociendo el tabernáculo en el CLF de Acatzingo, Puebla

Por la gracia de Dios se está llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) durante los días 1 y 2 de junio, en la ciudad de Acatzingo Puebla, en las instalaciones de la “Iglesia Cristiana Amistad el Oasis”, dirigida por el Pastor Alejandro Lucero García que con gran disposición ofreció su iglesia para realizar el evento.












El Pastor Pablo Shin quien dirige la Iglesia Misión Buenas Nuevas México, es el expositor de este CLF, con el tema “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”.

Al lugar llegaron cerca de 40 personas entre las cuales 4 pastores que por primera vez asistieron a nuestro CLF; con un gran interés todos los asistentes escuchaban la conferencia, el expositor explicaba como el “Tabernáculo” refleja el carácter de nuestro Señor Jesucristo.








Durante 3 sesiones se podía ver cómo los asistentes se sumergían en el mundo de la biblia y con gozo escuchar acerca de las 4 esquinas del altar del holocausto, que simbolizan la cruz en donde el Señor Jesucristo se ofreció en sacrificio para el perdón eterno de los pecados.









En el segundo día del CLF el Pastor Pablo Shin relataba un recorrido por el interior del “Tabernáculo “, la Fuente de Bronce, El Candelero, La mesa de Panes, El Altar del Incienso, El Arca del Pacto que guarda las Tablas de la Ley, y el Propiciatorio, todo esto refleja la gracia de Dios para todo aquel que ha creído en la obra redentora del Señor Jesucristo.











Durante el CLF tuvimos la grata compañía de el Pastor Ignacio Martínez Presidente de la Alianza de Pastores de Acatzingo, y el Pastor Daniel Serrano Martínez Presidente de la Alianza de Pastores de Puebla, les agradecemos por invitarnos a esta hermosa ciudad a realizar nuestro CLF.


La iglesia Buenas nuevas se siente agradecida con Dios por la gran obra que está haciendo por todas las ciudades de la República Mexicana en donde se ha realizado el CLF y se puede como Dios les llama en pos de anunciar las Buenas Nuevas de salvación, la próxima semana el CLF será en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y a finales del mes de junio en la Ciudad de México, en el edificio de la Sociedad Bíblica de México A.C., invitamos a todos los lideres de las diferentes iglesias cristianas para que asistan al CLF y se unan en esta gran obra que nuestro Señor Jesucristo les encomendo.