CLF, Noticias

[México] ¡Dios ama a México! El congreso de la esperanza, CLF en México.



Ciudad de México, México, 16 de agosto de 2018. Inició el primer día del Congreso de Líderes Cristianos (CLF), diferentes pastores y líderes cristianos, de varias partes de la República Mexicana, Costa Rica y Honduras, desde muy temprano se dieron cita en el auditorio de la Universidad Justo Sierra Plantel ¨Cien Metros”.










En la predicación de la mañana, se compartió acerca de la misericordia de Dios hacia las personas y la da sin que el ser humano haga alguna obra.

Los pastores y líderes tuvieron un grato tiempo de comunión con los hermanos de la Misión Buenas Nuevas durante el desayuno. Después, al regresar, en el auditorio principal, los participantes sintieron la cálida música que el Coro Gracias entona.



















El tiempo más importante es la predicación del pastor Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas Nuevas,  quien predicaba diariamente en el transcurso de todo el congreso y  testificó cómo Dios lo sanó de su enfermedad del estómago. Además, explicó el motivo por el cual Jesús vino a este mundo que era el ofrecerse a sí mismo en el tabernáculo que no fue hecho en este mundo sino en él.



















El grupo musical de la Misión Buenas Nuevas México interpretaron varias alabanzas, abriendo el corazón de los presentes que se unían y cantaban cada una de las canciones.










El pastor compartió con el libro de Ester capitulo 2, explicando como el pensamiento humano y el de Dios son diferentes, que es necesario que el pensamiente debe  ser desechado para que Dios trabaje con el hombre, así Mardoqueo educó a Esther y fue por ello que recibió la bendición. Para finalizar, hizo énfasis en aceptar la Palabra de Dios tal como es. Con gran bendición terminó pasaban los dias de este congreso,  se tiene la esperanza que Dios derramará su gracia y misericordia a todos los participantes.










Así, día tras día los asistentes con un corazón dispuesto, escucharon cada una de las predicaciones que fueron de mucha bendición, y podía visualizar como Dios dirigió el evento de principio a fin.






Durante los tres días, se tenía la meditación y después del desayuno se tenía el tiempo de escuchar al Coro Gracias, por medio de su música los pastores y líderes abrían su corazón.











El pastor Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas Nuevas, compartió sobre la importancia de creer en la Palabra tal como está escrito y que si las personas conectan su corazón con el de Dios podrán descubrir el gran amor y misericordia que les tiene preparada. Además, enfatizó que el hombre no debe preocuparse por el pecado ya que Jesucristo lo cargó y murió por la humanidad.















Los participantes gritaban “¡Amén!”, pues reconocían que era el Señor quien estaba hablándoles, pero sobretodo les agradaba cada uno de los programas. El grupo de alabanza de la Misión Buenas Nuevas México también se presentó durante el Congreso de Líderes Cristianos y en medio de las alabanzas, los pastores se levantaban de sus asientos para acompañar las melodías, Dios unía sus corazones.















“Viví engañada por muchos años, este evangelio se debe esparcir”,

“pude darme cuenta que estaba predicando algo distinto, agradezco por haberme encontrado con la Misión”

 “Quería cambiar a mi hijo sin darme cuenta que así no debía ser sino ser dirigido por Dios”.

son algunas de las frases que los participantes externaron a la hora de testificar. Por último, se les entregó el certificado de participación.

















Dios abrió las puertas para que muchos pastores y líderes escucharan la Palabra. Ahora la semilla se esparció y pronto habrá un gran avivamiento en México.