CLF, Noticias

[México]Ahora entendemos que libres del pecado, somos limpios, justos y santos.

Por la gracia de Dios el día 28 de junio del presente año la tercera sesión del Congreso de Líderes Cristianos siendo el tercer y ultimo día de este evento se podía ver la manifestación de la gloria de Dios.

EL día comenzó con alabanzas al señor , que conmovían el corazón de lo asistentes, que desde muy temprano acudieron al recinto donde el congreso de líderes cristianos daba inicio.

Durante la primera sesión el pastor explico a los presentes el tema de la diferencia entre la obra y la gracia, con ejemplos bíblicos como los de Abraham y Sara , Isaac e Ismael , Jacob y Esaú; detallaba como en cada uno de estos casos , siempre uno avanzaba por la fe, sin tener condición, sin ser merecedores y por conocer su flaqueza ellos podían creer en la promesa de la fe.










También explicaba claramente la ofrenda de expiación, el porque se realizaba, su importancia, los diferentes tipos de sacrificios que se hacían y su relación directa con Jesucristo .











En la segunda sesión detallo la importancia de la sangre de los corderos en los sacrificios y la relación de las artículos del tabernáculo como sombras de Jesucristo.












San juan 1:29
“Eh aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo… ” dio testimonio Juan el bautista, como el traspaso el pecado del mundo en Jesucristo y este fue entregado en la cruz como un cordero derramando su sangre para el pago de los pecados”

















Para el cierre del evento se realizo la entrega de certificados de participación del Congreso de líderes cristianos a los asistentes, así como un libro de la autoría del pastor Ock Soo Park “El secreto del perdón de pecado y el nuevo nacimiento”.











Todos los participantes agradecían a Dios y la Misión Buenas nuevas México por organizar este   que fue de gran edificación para sus ministerios.