Noticias

[México] Se recibe el año con mucha esperanza

3 de enero de 2018

El 1 y 2 de enero se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en Monterrey, Nuevo León.

Para comenzar el año, la Iglesia Buenas Nuevas Monterrey, organizó el CLF en el Hotel Sheraton ubicado en el centro de la Ciudad para los pastores de diferentes denominaciones con el propósito de compartir la palabra de Dios.







Cada día, antes de comenzar el sermón, los estudiantes de la escuela del Coro Gracias de Mahanaim se encargaron de las presentaciones musicales, deleitando al público con alabanzas acompañadas del chelo y el teclado, alegrando así los corazones de los pastores.









Con el expositor Samuel Ryu, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Filadelfia, Estados Unidos, se dio inició el primer día. “Él explicó la importancia de guiar a una iglesia conforme al evangelio como se menciona en la Biblia, refiriéndose al evangelio que recibió el eunuco mediante Felipe que se menciona en Hechos capítulo 8 del versículo 26 al 40, dándole a conocer la verdadera libertad del pecado y su justificación por medio del derramamiento de la sangre de Jesús en la cruz.”







Para concluir con el primer día, dijo que “los pastores deben guiar 100% con la Palabra de Dios y si alguno de ellos tenía duda de cómo guiar su iglesia, sería mejor reconocerlo y aclarar sus dudas.”










Durante el segundo día del CLF, con Romanos capítulo 3, versículos 23 y 24, el pastor mencionó que “la palabra de Dios tiene poder pese a cualquier adversidad en la vida, es por eso que sólo su palabra puede llenar el corazón de las personas.”

Y concluyó que “la vida de creencia es a través de la guía Espíritu Santo, pero el Espíritu Santo no puede habitar en un corazón si no está limpio de sus pecados mas cuando una persona escucha el evangelio y cree en el, este llega como sello de la promesa que Dios nos dio acerca de la vida eterna.”







“Para nosotros fue de gran bendición escuchar el evangelio tal como Jesús nos lo ha enseñado. Creemos que es muy importante la salvación de nuestras almas y le agradecemos al expositor por habernos compartido este evangelio porque el Señor nos habla a través de su palabra. Vamos a seguir su ejemplo para seguir predicando.” Pastor José Guadalupe De Anda de la Iglesia Pentecostal Unida Nacional.







“Me siento muy agradecido por haber participado a este congreso, aprendí mucho y reafirmé lo que hizo nuestro señor Jesucristo en la cruz del calvario derramando su sangre preciosa para ser redimidos de nuestros pecados. Tengo agradecimiento con los organizadores del evento y con todos los pastores por lo que nos han dado. Espero poder participar en el congreso que se realizará en Nueva York para seguir honrando y glorificando a nuestro Señor Jesucristo.”
Pastor Sergio Murillo de la Iglesia Hechos 5:42 de la Organización Pentecostales Unidos de México.







Dios está abriendo nuevos caminos para que este Evangelio
sea esparcido en todo momento y que en el estado de Nuevo León pueda ver distintas alianzas con los pastores, y que más personas escuchen el evangelio.