Noticias

[México] Semillas del evangelio en el estado de Morelos

Domingo 13 de mayo de 2018.

Más de 30 pastores y líderes cristianos participaron al CLF en Jojutla, Morelos.

El día miércoles 09 de mayo del presente año, el Pastor Eduardo Arellano (actual ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Cuautitlán) fue invitado como expositor en la reunión de la Alianza de Pastores de Jojutla, Morelos.









El contacto con la Alianza de Pastores de Jojutla, fue gracias al pastor Daniel Aguilar quien después de asistir a los Congresos de Líderes Cristianos (CLF) organizados en México en los años 2016 y 2017; decidió invitar a los pastores de la Misión Buenas Nuevas a realizar estudios bíblicos en la Alianza.

El Pastor Eduardo Arellano, compartió sobre el secreto del perdón del pecado citando la historia de los diez leprosos (San Lucas 10).








Los 30 pastores y líderes cristianos miembros de la Alianza de Jojutla, reafirmaron su fe al comprender que mediante la ley se descubre la maldad del hombre, para humillar el corazón y solo aceptar por la fe la obra perfecta de Jesucristo.


El mismo día el Pastor Eduardo Arellano, realizó un estudio bíblico en la iglesia “Solo Cristo Salva” en el mismo estado de Morelos. La pastora Edith Domínguez y los 27 miembros de la iglesia, manifestaron haber sido bendecidos con la palabra expuesta por el pastor invitado y confirmaron ser justos sólo por la fe y no por obras.








La Misión Buenas Nuevas México
, tiene como uno de sus principales objetivos, levantar la sede de la Misión en los 32 estados de la República. Actualmente, la iglesia ya cuenta con sucursales en 14 estados. Y la Alianza de Pastores de Jojutla, planea realizar el CLF en su estado en el mes de junio. No cabe duda de que la voluntad de Dios es esparcir su palabra por todo el país, lo más pronto posible.