Noticias

[Perú] CAMPAÑA DE NIÑOS EN CHICLAYO ORGANIZADO POR LA ESCUELA BÍBLICA SOÑADORES


Por la Gracia de Dios, del 26 al 28 de julio se realizó la Campaña Bíblica de niños en la ciudad de Chiclayo, teniendo como expositora a la evg. Fátima Arteaga, maestra de la Escuelita Bíblica Soñadores de Piura.


Con la misericordia de Dios se contó con la presencia de 60 niños de diferentes edades para escuchar la Palabra de Dios, así ellos conocían por primera vez el corazón de Dios a través de la Biblia; asimismo antes de escuchar la Palabra tuvieron la oportunidad de aprender cada día una mímica diferente.







Cada día, inició el programa con gran entusiasmo y con las mímicas. Y aunque al principio los niños estaban tímidos porque era la primera vez que participaban a una campaña bíblica pero en ellos crecía el anhelo de subir al escenario y realizar las mímicas junto con las maestras.


Asimismo disfrutaron de las presentaciones de danza gracias al apoyo de los secundaria, luego los niños también salían a participar negándose a sí mismos desde el más pequeñito participaba sin importar su condición ni la edad, ellos estaban muy felices.







Luego llegaba la parte más importante, que era la predicación, impartida mediante diversas maneras didácticas, tales como teatro y dibujos.







Desde el primer día se compartió el Libro de 1era de Samuel cap.16 ver.7 “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”.


Esta palabra impactó mucho a los niños, ellos siendo tan pequeños podían captar el corazón de Dios, a través de la Iglesia, recordando así cuando Dios unge a David, quien es sombra de Jesucristo, y sólo por él ellos pueden ir al Reino de Dios, ellos podían darse cuenta que aún sin importar su edad Dios los eligió y están dentro de la promesa para su familia.







El segundo día, se realizó el Minichef gracias al apoyo de cada maestra, los niños podían interactuar entre ellos y podían formar a través de las frutas diferentes animalitos, ellos podían usar su creatividad y unir más el corazón con sus maestras.










El tercer día, realizaron una manualidad, y gracias al auspicio podían recibir los niños su regalo como último día del evento.



Estamos muy agradecidos a Dios que por medio de esta campaña los hermanos de la Iglesia de Chiclayo se unían para la preparación de la Campaña de niños. Los hermanos pueden darse cuenta que unidos pueden avanzar. Así muchos niños a través de esta campaña recibieron la salvación. Dios continúe trabajando en la Escuelita Soñadores de Chiclayo.


Por medio de esta actividad, Dios no solo trabajó en los niños, sino que los padres se dieron cuenta, que dentro del Evangelio se encuentra todo, y que es mejor que sus niños tenga un crecimiento sano dentro de la Iglesia.







Fue un tiempo lleno de mucha alegría, tanto, que los niños no querían que se terminara, sino que deseaban que pudiera continuar. Por eso desde ya, esperan con muchas ansias la próxima campaña bíblica.