Noticias

[Perú] La construcción de la iglesia de Pachacutec en la promesa de Dios

Por la gracia de Dios, se dio inicio a la construcción de la iglesia de Pachacutec, Dios cumple su promesa con esta gran obra.

Dios les permitía tomar la decisión en el corazón de cada hermano para la edificación de la iglesia. El techo que tenía anteriormente el salón principal de la iglesia se malogró luego de escuchar la promesa a través de la palabra de Elías y la viuda de Sarepta “Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente”. Así los hermanos avanzaron con la construcción.










“En el sermón podíamos oír como la viuda de Sarepta podía entregar lo poco que tenía para vivir y no murió aunque ella lo pensó que moriría, al igual nosotros entregando lo poco, Dios puede entregar la iglesia completa”
así manifestó una hermana.








Los hermanos están muy agradecidos con Dios porque les permite a avanzar dentro del evangelio también agradecidos a la iglesia principal de Lima ya que constantemente envía a seminaristas y ministros para apoyar en la obra.

Las hermanas cada día con mucha alegría y gozo apoyan con el preparado de los alimentos así con un solo corazón tienen la fe que Dios les entregará un lugar hermoso para anunciar el Secreto del Perdón de Pecados y el nuevo nacimiento.