Ir al contenido principal

Misión Buenas Nuevas

[Nicaragua] CLF reúne a líderes cristianos para profundizar en la fe y la Palabra de Dios

 

 

 

 

El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) desarrolló en Nicaragua dos encuentros de formación bíblica los días 3 y 4 de octubre, con el pastor Eduardo Arellano como expositor. Las actividades reunieron a más de 250 participantes.

 

 

 

 

El sábado 3 de octubre se llevó a cabo el Estudio del Libro de Romanos, como parte de las actividades del CLF en Nicaragua. El encuentro reunió a 100 pastores y líderes cristianos y contó con la participación del pastor Eduardo Arellano, director general del CLF en México y pastor principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Cuautitlán Izcalli Centro, quien estuvo a cargo de las exposiciones.

Durante las sesiones, se abordaron temas fundamentales del libro de Romanos, entre ellos la gracia y la justicia de Dios. El estudio permitió a los asistentes profundizar en el mensaje bíblico y reflexionar sobre su aplicación en la vida espiritual y el servicio dentro de sus comunidades.

 

 

 

 

El encuentro también fue un espacio de comunión y aprendizaje. Al finalizar, se entregó un reconocimiento de participación a los pastores y líderes que asistieron.

 

 

 

 

CLF en la iglesia Comunidad Avinu

 

 

 

 

El domingo 4 de octubre se realizó la Conferencia Bíblica “La vida de fe” en la iglesia Comunidad Avinu, en Managua, con una asistencia de más de 150 personas. El pastor Eduardo Arellano participó nuevamente como expositor.

 

 

 

 

Tras las alabanzas, los asistentes escucharon atentamente la conferencia bíblica sobre la vida de fe. La sesión destacó la importancia de confiar en Dios y permanecer firmes ante los desafíos. A través de las enseñanzas compartidas, los presentes reflexionaron sobre su relación con Dios y la manera de llevar una vida guiada por la fe.

La jornada concluyó con un tiempo de comunión y aprendizaje en torno a las enseñanzas compartidas durante la conferencia.

 

 

 

 

Las actividades del CLF en Nicaragua permitieron a pastores, líderes y miembros de la comunidad profundizar en el mensaje del Evangelio a través del estudio de Romanos y la reflexión sobre la vida de fe, fortaleciendo espacios de formación y comunión cristiana.