Misión Buenas Nuevas

[México] CLF en Acapulco, Guerrero «¡Fuimos justificados en Cristo Jesús!»

14 de mayo 2022. Se realizó una edición más del Congreso de Líderes Cristianos en Acapulco, Guerrero, dirigido por el pastor Pablo Shin, presidente del Congreso de Líderes Cristianos México, Centroamérica y el Caribe. A través del tema “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”, 143 líderes cristianos del estado de Guerrero escucharon atentamente la palabra de Dios durante dos días, a lo largo de cinco sesiones.

Leer Más >>

[Esuatini] El pastor Ock Soo Park se reúne con el rey de Esuatini

El día lunes 28 de marzo del presente años, se llevó a cabo el encuentro entre el pastor Ock Soo Park (fundador de la Misión Buenas Nuevas y la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF), y Mswati III (rey de Esuatini). Mediante el encuentro con el rey Mswati III, y el Primer Ministro de Esuatini, Dios abrió nuevas puertas del evangelio en dicho país. Las Misión Buenas Nuevas se llena de esperanza al imaginar cómo Esuatini se está convirtiendo en un país protegido por Dios.

Leer Más >>

[Zimbabue] El pastor Ock Soo Park es invitado por el gobierno de Zimbabue

El día viernes 25 de marzo del presente año, el pastor Ock Soo Park y los directivos de la Misión Buenas Nuevas, quienes fueron invitados de manera oficial por el gobierno de seis países de África, llegaron a Zimbabue. Del 25 al 27 de marzo, realizaron encuentros con los principales funcionarios de gobierno, firmas de convenio con el gobierno para el desarrollo de la Educación, Congresos de CLF, y entrevistas en televisión pública. Por medio de esta visita, se espera grandes resultados del evangelio en Zimbabue.

Leer Más >>

[Zambia] Encuentro con el presidente de la República de Zambia

Tras el encuentro con el presidente de la República de Malawi, y las reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores, de Educación, de la Comunicación, de la Juventud, entre otras autoridades de Malawi; el día miércoles 23 de marzo, el pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el presidente de la República de Zambia, Hakainde Hichilema.

Leer Más >>

[Panamá] ¡Culto en la Comunidad Apostólica Hosanna Panamá!

El Pastor y Doctor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas y del CLF en México, Centroamérica y el Caribe, fue invitado como expositor para compartir la palabra de Dios en el Culto dominical matutino de la Iglesia Apostólica Hosanna, la cual se ha
posicionado como la iglesia de mayor relevancia a nivel nacional. Edwin Álvarez, Pastor Titular y Fundador de la Comunidad Apostólica Hosanna, brindó una cálida bienvenida al Pastor Pablo Shin y al comité que le acompañaba.

Leer Más >>

[Israel] El Nuevo pacto de la gracia es anunciado a los judío a través de los medios

Tras escuchar la noticia sobre la visita del pastor Ock Soo Park, el día miércoles 16 de marzo, Eliezer Muzychenko, presidente de la Unión de Congregaciones Independientes de Israel UIIC, visitó al pastor Park para realizarle una entrevista televisiva acerca de la trayectoria de la Misión Buenas Nuevas en el mundo, respecto a las misiones, a la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), al Congreso de Líderes Cristianos (CLF) y a los recientes seminarios bíblicos que fueron transmitidos a través de la internet y de los medios masivos a nivel mundial.

Leer Más >>