Misión Buenas Nuevas

[Perú] Lima recibe el Retiro Espiritual de Ministros de Misión Buenas Nuevas Centro y Sudamérica

Lima, Perú. Se realizó el Retiro Espiritual de Ministros Centro y Sudamérica, realizado del 14 al 18 de noviembre en la sede central de la Iglesia Buenas Nuevas Perú, en Lima. En este retiro participaron 311 misioneros, pastores y evangelistas de Misión Buenas Nuevas de 17 países: Argentina, México, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú.

Leer Más >>

[Corea del Sur] Culto Unido Nacional para conmemorar el 60 aniversario del evangelismo de la Misión Buenas Nuevas

En conmemoración a los 60 años del evangelismo del Pastor Ock Soo Park y de la Misión Buenas Nuevas, se realizó el Culto Unido Nacional en la sede de la Iglesia Buenas Nuevas Gangnam (ubicada en la capital de Corea del Sur) el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas. Dicho servicio fue transmitido en vivo por la plataforma de YouTube. Se contó con la participación de la congregación a nivel nacional.

Leer Más >>

[Israel] Concierto del Coro Gracias en Jerusalén

En conmemoración a los 60 años de relación diplomática entre Corea e Israel, y con el fin de lograr una relación más estrecha entre ambos países y desarrollar una estrategia de educación más efectiva, el pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el alcalde de Jerusalén.

Leer Más >>

[EUA] La Cantata Navideña presentando el nacimiento de Jesús a los ciudadanos de San Antonio

La Cantata Navideña ha llegado a su parada número 19 en San Antonio, Texas. Esta es la novena edición de la cantata en la ciudad. En esta ocasión se realizó con la ayuda de Pastores y ministros que se unieron mediante el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en años anteriores. Entre ellos el Pastor Gene Loeffler, presidente de “Lighthouse of Prayer International” y del Día Nacional de Oración por Estados Unidos, quien también asistió al Campamento Mundial de IYF en Corea, nos apoyó enviando correos electrónicos a mil pastores de su asociación y promocionando en las distintas alianzas pastorales.

Leer Más >>

[EUA] Los ciudadanos de Tulsa vivieron la emoción de la Cantata Navideña por primera vez

Tulsa, Oklahoma, lugar donde se llevó a cabo por primera vez la Cantata Navideña. Es una pequeña ciudad con 400 mil habitantes, sin embargo, concentra muchas iglesias, incluyendo algunas de renombre.

El evento se realizó en el “Mabee Center” de la Universidad Oral Roberts, el cual cuenta con 3,500 asientos disponibles. El campus universitario es tan hermoso que anualmente atrae a más de 300 mil turistas, de hecho, se le reconoce como el símbolo académico de la congregación pentecostal.

Leer Más >>

[EUA] ¡“God Bless America” resonó en el centro de Los Ángeles!

La decimoquinta ciudad: Los Ángeles, organiza su séptima Cantata Navideña en este año. Los congregantes de la Misión Buenas Nuevas de Los Ángeles han experimentado la obra de Dios al realizar la cantata cada año, pero, a pesar de ello decían tener preocupación y carga en una parte de sus corazones. Sin embargo, gracias a la promesa que decía que la Gira de la Cantata Navideña es un viaje para ver la obra de Dios, pudieron despojarse de ese peso y marchar con pasos ligeros.  

Leer Más >>

[EUA] «¡Vuelvan el próximo año, por favor!» Cantata Navideña para los ciudadanos de Sacramento

La Cantata Navideña llegó a Sacramento, la ciudad número 14 en la gira, y capital del estado de California. La Misión Buenas Nuevas fue establecida ahí hace diez años, pero es la primera vez que se lleva a cabo la cantata. El Pastor Eun Seok Jung comentó: «Siempre pensé que la congregación era pequeña, pero Dios me entregó la promesa en mi corazón de que él trabajaría 500 veces más, con 100 pastores». Con esta alegría pudo comenzar a preparar el evento y, tal como su promesa, muchos pastores que se habían conectado mediante el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) colaboraron en varias áreas como la logística y la promoción del evento.

Leer Más >>

[EUA] El calor que derrite el frío, la Cantata Navideña en Anchorage

El otoño llegó con vientos helados a Anchorage, mientras la Cantata Navideña ha traído consigo la calidez.
Debido a las constantes lluvias que cayeron durante dos meses en la región, hubo dificultades durante la entrega de las invitaciones casa por casa; inclusive, para el día del evento, todos oraban ante las noticias que indicaban lluvias. Sin embargo, pudimos ver cómo Dios manifestó su poder en Anchorage.

Leer Más >>

[EUA] Cantata Navideña en medio del paisaje otoñal de Kent

La Cantata Navideña ha llegado a la ciudad de Kent junto a la abundancia de hojas otoñales. Un joven exclamaba con suma alegría, diciendo: «Esperé tres años para que regresaran», no podía olvidar la emoción que sintió tiempo atrás y aguardaba con ansia el volver a escuchar noticias sobre la cantata.

Leer Más >>

[EUA] Ciudadanos de Spokane quedan profundamente emocionados al vivir la Cantata Navideña por primera vez

Después del arduo trabajo en la primera parte de la gira, los miembros del coro tenían una nueva oportunidad para reunirse a orar y escuchar la palabra de Dios con el propósito de unir sus corazones.
Por la noche, el Pastor Yeong Kook Park, ministro principal de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York, explicó mediante el libro de Génesis 29 sobre la felicidad que Lea recibió de parte del Señor, la cual no dependía de la situación en la que se encontraba.

Leer Más >>

[EUA] El mensaje de la Cantata Navideña resonó en los cielos de Salt Lake City

La décima ciudad que recibió a la Cantata Navideña fue Salt Lake City en el estado de Utah. Cada año que realizamos el evento podemos apreciar cómo las personas quedan felices al ver el acto del nacimiento de Jesucristo, sin importar el grupo religioso; mediante la abundancia de testimonios acerca de la organización, logramos entender cuánto Dios ama a este lugar.

Leer Más >>

[Guatemala] Encuentros del pastor Jin Sung Kim en Guatemala

El Pastor y Doctor Jin Sung Kim, Director general de la Misión Buenas Nuevas en Corea para México, Centroamérica y el Caribe, se encontró con la Ministra de Educación, el Viceministro de Relaciones Exteriores, el Comisionado presidencial de la Libertad Religiosa y el Subsecretario de Segeplan durante su visita a Guatemala.

Leer Más >>