Misión Buenas Nuevas

[Corea del Sur] WORLD CAMP 2022  sede para el encuentro del Foro de Ministros, Rectores y Funcionarios Carcelarios

Comenzó el 10º “Foro Mundial de Ministros de la Juventud” en Corea del Sur la noche del 3 de julio. 31 ministros de 26 países y 250 invitados extranjeros asistieron oficialmente al programa. Comenzó con la conferencia del Director del Centro Educativo de IYF Kim Jae-hong, quien habló sobre el secreto del rápido crecimiento de Corea y la mentalidad necesaria para una vida exitosa.

Leer Más >>

[Haití] Encuentro con el presidente de Haití y Congreso de CLF con el Pastor Pablo Shin

La ministra de Juventud y Deportes, Raymonde Rival, visitó la sede de IYF en Haiti. Tras escuchar la explicación acerca de la trayectoria de IYF en Haití y sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto por parte de Lee Young Hun, Director de IYF Haiti; la ministra de Juventud y Deportes agradeció el arduo esfuerzo que IYF realiza por la juventud de su país. Además, mencionó que los programas de IYF y sus conferencias, son cruciales para desarrollar la capacidad de pensamiento en los jóvenes, y para producir el cambio.

Leer Más >>

[Guatemala] Visita del pastor Jin Sung Kim a Guatemala

El 31 de mayo el Pastor Jin Sung Kim, Director General de IYF Centroamérica y El Caribe, visitó Guatemala viajando desde Corea del Sur junto a otros pastores con la intensión de encontrarse con autoridades de gobierno y del sector religioso. La comisión de IYF liderada por el Pastor Kim se reunió con la Ministra de Educación, la Lic. Claudia Ruiz; posteriormente con el Director General del Consejo Nacional de la Juventud, el Secretario General del partido Humanista y el vicepresidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Guatemala.

Leer Más >>

[Panamá] Reunión del Pastor Ock Soo Park con la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional y funcionarios del Ministerio de Educación

El camino del Pastor Ock Soo Park que siempre corre hacia el Evangelio no tiene descanso. Del 8 al 11 de mayo Conferencia Bíblica de Incheon, 12 al 14 de mayo Conferencia Bíblica de Gwangju, 15 al 18 de mayo Conferencia Bíblica de Daegu, 19 al 21 de mayo Conferencia Bíblica de Daejeon, 22 de mayo Culto dominical y Culto unido, 23 al 27 de mayo Conferencia Bíblica de Seúl. El Pastor Ock Soo Park ha tenido una agenda muy ocupada sin ningún día libre antes de su viaje misionero a América del Sur.

Leer Más >>

[Paraguay] “CLF Paraguay” se realiza en Asunción de manera presencial con el pastor Ock Soo Park

Durante el desarrollo de la Gran Conferencia Bíblica en Paraguay con el pastor Ock Soo Park, el 01 de junio se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el tema: “RECOBRANDO”, tomando como fundamento 2da. de Samuel capítulo 30. Tomó lugar en la Iglesia Buenas Nuevas de Asunción contando con la presencia de 650 pastores de Paraguay, Perú y Ecuador.

Leer Más >>

[Paraguay] Conferencia Bíblica 2022 con el Pastor Ock Soo Park y la ceremonia de otorgamiento del doctorado en Paraguay

El viaje misionero del Pastor Ock Soo Park a 3 países de Sudamérica en este 2022 se encuentra en pleno apogeo. El reciente 31 de mayo al mediodía se celebró la ceremonia de otorgamiento del “Doctorado Honoris Causa” al Pastor Ock Soo Park la cual fue organizada por la Universidad Tecnológica Intercontinental de Paraguay

Leer Más >>

[México] CLF en Acapulco, Guerrero «¡Fuimos justificados en Cristo Jesús!»

14 de mayo 2022. Se realizó una edición más del Congreso de Líderes Cristianos en Acapulco, Guerrero, dirigido por el pastor Pablo Shin, presidente del Congreso de Líderes Cristianos México, Centroamérica y el Caribe. A través del tema “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”, 143 líderes cristianos del estado de Guerrero escucharon atentamente la palabra de Dios durante dos días, a lo largo de cinco sesiones.

Leer Más >>